Material > Material de las Marcas

Mejor nylon del mercado

<< < (2/4) > >>

Rafanovel:
Para cambiar, se le ha ido el color y algún hilillo se ve. Este es un epsealon y lleva bastantes meses.

CARMONASUB II:

--- Cita de: REBALAJE en 30 de Julio de 2023, 09:56:38 am ---Compañero yo compro en una tienda de suministros navales, rollos de 200m de monofilmento de 1,6mm.Lo cambio con más frecuencia( ahora no, por que no estoy saliendo a pescar) pero no es caro, no recuerdo si eran 18€ o asi.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Yo hago lo mismo..................y en color rojo.............

dentex:
No sabría decirte. Alberto. Yo uso de 1.4mm, transparente, de pesca de altura y me dura bastante. Toda la temporada, si no hay enrocada. Y pego cientos de tiros...

Solo lo cambio si lo veo pelado.

Eso sí. Importantísimo, pulir bien el taladro del talón.

Por cierto, como anécdota te diré que hace años me vendieron un mono de 1.8mm negro, para peces grandes tropicales y eso sí que fue una mierda. Ahí si que noté claramente la mala calidad. Lo tiré a la basura . No recuerdo bien la marca, creo que Seatec.

Predator:

--- Cita de: REBALAJE en 30 de Julio de 2023, 09:56:38 am ---Compañero yo compro en una tienda de suministros navales, rollos de 200m de monofilmento de 1,6mm.Lo cambio con más frecuencia( ahora no, por que no estoy saliendo a pescar) pero no es caro, no recuerdo si eran 18€ o asi.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

+1

A modo descarte, ni se te ocurra probar la leyenda urbana del cable de podar cesped, eso es una puta mierda, rigido y rompe con mas facilidad.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Predator en 31 de Julio de 2023, 07:55:18 pm ---
--- Cita de: REBALAJE en 30 de Julio de 2023, 09:56:38 am ---Compañero yo compro en una tienda de suministros navales, rollos de 200m de monofilmento de 1,6mm.Lo cambio con más frecuencia( ahora no, por que no estoy saliendo a pescar) pero no es caro, no recuerdo si eran 18€ o asi.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

+1

A modo descarte, ni se te ocurra probar la leyenda urbana del cable de podar cesped, eso es una puta mierda, rigido y rompe con mas facilidad.

--- Fin de la cita ---

no jodas,me dio mi suegro un royo de ese,fluorescente,tiene poca memoria y se ve fuerte,pone en el royo nylon 1.6,es de ese de desbrozadoras,pues se lo he montado al Picasso que tenía solo una hilada y le he metido doble [risa3] tocará desmontarlo y ponerle el típico rojo que siempre he usado [risa3]

lo monte en el 75 y lo he usado poco,menos aún forzarlo con rocas,pero no ha ido mal [ups]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa