Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Leyes de pesca en Galicia

(1/3) > >>

Barbacaña:
Hola ha todos, en especial a los amigos gallegos.

Después de todo un verano viendo a la gente disfrutar de sus vacaciones...por fin me llegó el turno y voy a estar la semana que viene en Bueu   [aplauso] [aplauso]

Ya he estado otros años por la Galicia y sé que no tengo que preguntar por zonas de pesca porque las hay a cientos.
Pero en otras ocasiones, había estado en septiembre/octubre y... Aunque ya había leído que en verano solo se puede pescar en finde...no lo tuve en cuenta  [asombro]

Mi pregunta es simple y supone premeditación....
¿Alguno conoce a cuánto está la multa por pescar entre semana?
prefiero arriesgarme a pagar 150 € por una mañana de pesca que por un banano hinchable  [mudo]

Y ya de puestos a pedir....tenéis algún plano con las zonas de pesca prohibidas/permitidas? En la web de la Xunta aparece todo....pero en plan coordenadas...y yo soy de letras  [risa3]
Hace algunos años en O'grove el chico de una tienda de pesca me dio un plano bien claro de la ria....igual alguien tiene algo parecido.

Muchas gracias y saludos a todos
Prometo que no me llevaré todo los peces  [beso]

peretora:

--- Cita de: Barbacaña en 21 de Agosto de 2023, 05:14:42 pm ---Hola ha todos, en especial a los amigos gallegos.

Después de todo un verano viendo a la gente disfrutar de sus vacaciones...por fin me llegó el turno y voy a estar la semana que viene en Bueu   [aplauso] [aplauso]

Ya he estado otros años por la Galicia y sé que no tengo que preguntar por zonas de pesca porque las hay a cientos.
Pero en otras ocasiones, había estado en septiembre/octubre y... Aunque ya había leído que en verano solo se puede pescar en finde...no lo tuve en cuenta  [asombro]

Mi pregunta es simple y supone premeditación....
¿Alguno conoce a cuánto está la multa por pescar entre semana?
prefiero arriesgarme a pagar 150 € por una mañana de pesca que por un banano hinchable  [mudo]

Y ya de puestos a pedir....tenéis algún plano con las zonas de pesca prohibidas/permitidas? En la web de la Xunta aparece todo....pero en plan coordenadas...y yo soy de letras  [risa3]
Hace algunos años en O'grove el chico de una tienda de pesca me dio un plano bien claro de la ria....igual alguien tiene algo parecido.

Muchas gracias y saludos a todos
Prometo que no me llevaré todo los peces  [beso]

--- Fin de la cita ---
No soy gallego pero tengo entendido que  SI se puede pescar entre semana  desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Aue los gallegos me corrijan si erro... [guiño]

Dani IL:

--- Cita de: peretora en 21 de Agosto de 2023, 05:52:08 pm ---
--- Cita de: Barbacaña en 21 de Agosto de 2023, 05:14:42 pm ---Hola ha todos, en especial a los amigos gallegos.

Después de todo un verano viendo a la gente disfrutar de sus vacaciones...por fin me llegó el turno y voy a estar la semana que viene en Bueu   [aplauso] [aplauso]

Ya he estado otros años por la Galicia y sé que no tengo que preguntar por zonas de pesca porque las hay a cientos.
Pero en otras ocasiones, había estado en septiembre/octubre y... Aunque ya había leído que en verano solo se puede pescar en finde...no lo tuve en cuenta  [asombro]

Mi pregunta es simple y supone premeditación....
¿Alguno conoce a cuánto está la multa por pescar entre semana?
prefiero arriesgarme a pagar 150 € por una mañana de pesca que por un banano hinchable  [mudo]

Y ya de puestos a pedir....tenéis algún plano con las zonas de pesca prohibidas/permitidas? En la web de la Xunta aparece todo....pero en plan coordenadas...y yo soy de letras  [risa3]
Hace algunos años en O'grove el chico de una tienda de pesca me dio un plano bien claro de la ria....igual alguien tiene algo parecido.

Muchas gracias y saludos a todos
Prometo que no me llevaré todo los peces  [beso]

--- Fin de la cita ---
No soy gallego pero tengo entendido que  SI se puede pescar entre semana  desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Aue los gallegos me corrijan si erro... [guiño]

--- Fin de la cita ---

correcto

Barbacaña:
 [ciego]
Pues entendí mal....me alegro  [okey]
Digamos...que he tenido suerte en otras ocasiones...de hecho juraría que una vez los de seprona me pidieron la docu entre semana en septiembre y no me dijeron nada.
Ya veis que de letras tampoco ando muy fuerte  [risa3]
Gracias

Y lo otro...entiendo que por la zona del cabo de Home se puede intentar  [broma]
pescar sin problemas no?

arrantzale:
https://todopescagalicia.es/pesca-submarina-2/normativa-de-pesca-submarina/limite-de-zonas-de-pesca-submarina-en-galicia/
No se si actualmrnte han cambiafo algo, a ver si algun gallego lo aclara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa