Muy bien.
Sé que te ves muy guapo con tu traje rojo , pero para hacerte fotos de cuerpo entero, el pez tiene que tener más de 30kg. Si no, hazte una foto normal, encuadrando al pez. Mira las miles de fotos de pesca que hay colgadas en cualquier lado.
En una foto de cuerpo entero el pescado siempre va a parecer minúsculo.
Pues te he hecho caso pero he fallado.
Ayer cambié nylon, afilé la varilla me eché el segundo arpón a la boya para remate y madrugué.
En la playa a las siete y 10 cambiado. A las ocho más o menos ha salido un torpedo que estaba cazando de debajo de unas rocas, tiro a tres metros y medio más o menos. Agua.
Mañana lo intentaré de nuevo con la artillería pesada.
Te he hecho caso a intentar un piezón, no de 30 kg pero interesante.Buen rancho!
Gracias, salud 😉
Amigo Rafa, yo en ningún momento me voy a meter con el tamaño de tus capturas, ni te voy a aconsejar que vayas a por más grandes. Son muy respetables y además y sobre todo: cada uno pesca lo que quiere, o puede.
Todos queremos pescar peces grandes.
Mi post simplemente iba encaminado a aconsejarte en cómo se hace una foto con un pescado. Resumiendo: nunca te saques una foto de cuerpo entero, a no ser que sea un Kraken.
Esto es algo obvio en nuestra comunidad, pero parece que no te has dado cuenta.
Me parece genial que en lugar de cambiar tu manera de sacar fotos, quieres cambiar tu manera de pescar para intentar capturar peces de 30kg y poder lucir palmito, pero a veces, la realidad, es bastante tozuda.