Autor Tema: Pesca divertida y variada (una menos en la lista)  (Leído 4524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca divertida y variada (una menos en la lista)
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:37:15 pm »
Tachando especie de la lista  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Llampugas solo he visto una vez, yo estaba concentrado en dirección al pesquero, nadando sobre un arenal, con el fusil mirando hacia atrás, y por la izquierda me pasaron 4 nadando a velocidad crucero, pero buena velocidad, que entre que me quedé flipando con los colores  [enamorado], el tamaño ( calculo que unos 3 kilillos tendrían), y que no me acababa de creer la situación  [ups]. cuando reaccioné, ya estaban fuera de rango de tiro 🤦🏽‍♂️ [risa3] [sonrisa].
Un variado cojonudo Juanjo. y felicidades por la nueva especie.  [guiño]

pues hoy he vuelto a cruzarme con otra, ,mas bien ella se cruzo conmigo  [risa] ( llevo en tres dias mas avistamientos de llampugas que no en 42 años pescando  [asombro] )

el caso es que estaba en superficie colocando una captura en el pasa-peces y la veo cazando a ras de superficie, intento cargar lo mas rapidamente  el fusil.... parecia un puto lerdo, cosa que hacemos practicamente en un tris y con los ojos cerrados cuando no tenemos prisa .... cuando hay prisa todo se atranca, la varilla se salia, no encajaba bien mecanismo, la hilada se enrredaba.... parecia un puto lerdo  [sonrojado] no nos aplicamos eso de "visteme despacio que tengo prisa".... total que cuando he terminado de cargar la llampuga ya estaria por Mallorca   [risa2]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Pesca divertida y variada (una menos en la lista)
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:10:09 pm »
Muy buena pesca, variada y con pieza rara como la Llampuga 👍👏👏👏 a ver si en breve te cascas el rape gordo😉
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca divertida y variada (una menos en la lista)
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:22:08 am »
Muy buena pesca, variada y con pieza rara como la Llampuga 👍👏👏👏 a ver si en breve te cascas el rape gordo😉

gracias fiera, con uno que este a dieta tambien me valdria  [risa]
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca divertida y variada (una menos en la lista)
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2023, 04:01:45 pm »
buenas capturas juanjo........ [cabrito] [cabrito] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Tags: