Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Atun ¿algun tipo pescable de los GORDOS?

<< < (2/4) > >>

Rafanovel:
Hasta ahora, dale tiempo.
El patudo en teoría tampoco se debería de ver, sin embargo hay un vídeo Mediterráneo que juraría que es un patudo.
Debería de relojear pero en este bendito país están todos prohibidos sin motivo, el único que me causa duda es el albacares.

Denouhn:
En el mediterráneo creo que solamente hay: bonitos/sierra, melva, bacoretas (pillan un buen tamaño) y uno que vi hace unos meses por sorpresa y desconocía, albacora o atún de aleta larga.
Creo que es una muy buena opción, viendo que llegan a 60kg y 140cm según datos.
Los que yo me vi tendrían como 10kg o poco más. Me entraron por la espalda y pasaron por debajo mientras yo ventilaba con el 75, cuñaaaaoooo. [risa3]

Me parece una gran opción visto que tienen un tamaño pescable para el equipo que solemos llevar cuando vamos a la espera a tiros largos. Si se te pasa uno de 30kg (que será un milagro) no será difícil de traspasar con un 110 o 120 doble goma/roller disparando a 3 o 4m y si no es muy malo el tiro, con el carrete y la boya torpedo lo sacas. Tampoco es un disparate llevártelo a casa en coche y en pocas horas lo tienes troceado y empaquetado. Sin peligro por metales pesados, ni cosas extrañas más allá de la bronca de la mujer por como te dejará la cocina. [risa2]

Lo más difícil será dar con ellos. No los había visto nunca y no conozco a nadie a pescasub que los suela coger o haya cogido por la zona donde pesco.

rubiken:
yo todavia ni vi ninguno, pero espero que cambie dentro de poco  [ups]. Dejo esto por aquí por si vale de algo, saludos.

rubiken:
perdón ahora pongo el resto

rubiken:
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa