Buen viajecito Pere! Yo ya estoy extrañando hacer alguno de esos en los que quedas saturado de tanto pescar y con los pies llenos de ampollas de tanto aletear!
Curioso lo de los bogavantes. Qué crees que sea?
Gracias Marco! , por suerte no me hice ni una ampolla, rozaduras tampoco ni una, porque conociéndome me unté vaselina para el interior de las rodillas desde el primer día
, solo tuve una rozadura pequeña en el cuello del día del atún porque estuve mucho rato buscando pajareras con la capucha bajada y el traje ya en seco.
Lo de los bogavantes creo que es una conjunción de factores. Para mí que estaban esquilmados tras el verano: En Bretaña está permitido calar 2 nasas por recreativo y en verano está overbooking de gente con segunda residencia y todos tiran nasas 2 o más quizás no dió tiempo que los bogavantes de fondo repoblaran los boquetes desocupados.
Puede ser que ya hubiera menos debido a la explosión de pulpos (anormal) que hubo el año pasado y como listos que som les encantan los tenacitas, pero este año ya no había (vimos 3 pulpos y no gordos)pero los profesionales ( en un principio echaban pestes pero luego vieron que era una pesca muy facil y lucrativa) y se han encargado de arrasarlos en tiempo record....
Enhorabuena por el viajecito pesqueril Pere !!
Brutal esta crónica !!
Gràcies company!