Material > El Lado Oscuro

Consejo

(1/8) > >>

MACSPICHICHI:
Buenas tardes a todos,estoy valorando muy seriamente pasarme al lado oscuro y quería pediros consejo a los que sabeis del tema. Pesco en Galicia y suelo hacer un poco de todo,rompiente,agujero y algunas esperas(mini esperas,jajaja),supongo que lo mas apropiado seria un fusil entre 80 y 100,vosotros me direis. Cual creeis que seria el mejor fusil neumatico que podria comprar? Cual va mejor y da menos problemas? He leido algo en el foro de un Italiano,Duccio,creo recordar que fabrica estos fusiles,vale la pena? O con uno de serie bueno estaria mas que contento?

Rafanovel:
Dicen ue el que prueba no vuelve a la luz… per Por improbable que sea imagínate que te explota cuando lo tienes cerca de los huevos…😂😂😂

MACSPICHICHI:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Septiembre de 2023, 10:03:20 pm ---Dicen ue el que prueba no vuelve a la luz… per Por improbable que sea imagínate que te explota cuando lo tienes cerca de los huevos…😂😂😂

--- Fin de la cita ---
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Darius.:
Buenas. Te aconsejo un salvimar predathor vuoto 100, tal cual, de serie, sin hacerle nada con 18-19bar vas a ir sobrado.
Yo pesco con un 115 en el mediterraneo, y no lo cambio por ningún otro fusil ...

Marco:
A ver...

1. Duccio no fabrica fusiles. Los modifica.
2. Para lo que dices, un Predathor vuoto 100 o mejor aún, un Darkside 99 que al ser de carbono, es más liviano. Eso sí, tira a la basura el carrete y ponle uno bueno.
3. La probabilidad de que explote es 1 millón de veces menor a que se rompan las gomas o el obús.
4. un 100 neumático es más corto que un 75 de gomas y pega como un 110 doble gomas o como un 60 monogoma, dependiendo si le tienes la reductora puesta o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa