Material > El Lado Oscuro

Consejo

<< < (3/8) > >>

Darius.:
Rafa, si sabes algún caso que explotó un neumático con un uso normal durante una jornada de pesca, comenta nos lo porfa.

Rafanovel:

--- Cita de: Darius. en 25 de Septiembre de 2023, 07:48:40 pm ---Rafa, si sabes algún caso que explotó un neumático con un uso normal durante una jornada de pesca, comenta nos lo porfa.

--- Fin de la cita ---
Darius, que es por chinchar un poco a Marco, pero no te vayas lejos, aquí tienes algún post

Darius.:

--- Cita de: Rafanovel en 25 de Septiembre de 2023, 07:52:44 pm ---
--- Cita de: Darius. en 25 de Septiembre de 2023, 07:48:40 pm ---Rafa, si sabes algún caso que explotó un neumático con un uso normal durante una jornada de pesca, comenta nos lo porfa.

--- Fin de la cita ---
Darius, que es por chinchar un poco a Marco, pero no te vayas lejos, aquí tienes algún post

--- Fin de la cita ---
Se que hay algún post por aquí, pero también sabemos porque pasó eso, creo recordar uno explotó en el maletero que su dueño dejó el fusil mucho tiempo con el calor del verano y ese fusil creo que llevaba muchos bares de presión. Otro caso que yo sepa explotó el el agua pescando y creo recordar su dueño dijo que lo trasteo y lo monto mal dañando la rosca o algo así. Personalmente no conozco más casos.

Rafanovel:

--- Cita de: Darius. en 25 de Septiembre de 2023, 08:14:54 pm ---
--- Cita de: Rafanovel en 25 de Septiembre de 2023, 07:52:44 pm ---
--- Cita de: Darius. en 25 de Septiembre de 2023, 07:48:40 pm ---Rafa, si sabes algún caso que explotó un neumático con un uso normal durante una jornada de pesca, comenta nos lo porfa.

--- Fin de la cita ---
Darius, que es por chinchar un poco a Marco, pero no te vayas lejos, aquí tienes algún post

--- Fin de la cita ---
Se que hay algún post por aquí, pero también sabemos porque pasó eso, creo recordar uno explotó en el maletero que su dueño dejó el fusil mucho tiempo con el calor del verano y ese fusil creo que llevaba muchos bares de presión. Otro caso que yo sepa explotó el el agua pescando y creo recordar su dueño dijo que lo trasteo y lo monto mal dañando la rosca o algo así. Personalmente no conozco más casos.

--- Fin de la cita ---
Yo no valgo para tener un fusil de aire, demasiados mimos en mi caso. Que es muy difícil que explote pero a mí me explotaría.
Se que tienen muchas ventajas en el tema potencia y la reductora. También tienen muchas contras en mi caso ( carga, cuidados, mantenimiento ).
Un tiro a 6 mts, tiene que ser bestial con un trabuco de esos, de hecho tus vídeos y los de efejota son así, espectaculares. La mayoría de las veces mis tiros son entre dos y tres metros, creo que con lo que llevo encima voy más que sobrado rompiendo varillas de vez en cuando ( cada vez menos como es natural).
El post está bien contestado con el comentario de Marco y la duda del poniente creo que está resuelta por lo que un poco de vidilla tampoco sienta mal y sigo opinando que el jugarme una mano o algo más por un material defectuoso, una junta mal puesta, un desgaste natural de materiales o que se te dispare el fusil al cargar no me merece la pena teniendo la opción sencilla, que sí se desgasta el mecanismo, al cargar saldrá la varilla hacia delante o no enganchará y ya.
Que yo soy muy brozas y eso del mantenimiento contra menos mejor, por eso seguiré siendo un aprendiz de Jedi y el lado oscuro lo dejaré a los aptos para ello😁😎😜

MACSPICHICHI:
Muchas gracia a todos por los consejos y el entretenimiento,jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa