Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

tiendas de pescasub en Barcelona

<< < (2/3) > >>

CARMONASUB II:
Una pena lo de barragan.................es de las miticas miticas, en cuanto a lo del decahtlon yo suelo comprar los guantes de 2 mm y 3mm y me van de fabula..............

Rafanovel:
La red se impone pero nadie dice que no se pueda tener una tienda física haciendo de centro logístico y depende de la distancia yo me desplazaría, pero no hay ni donde comprar un plomo, no digamos depende que fusiles y material.
Que todos los negocios son difíciles y este tan especifico tiene que costar mucho esfuerzo y dinero para hacerlo rodar pero con habilidades negociadoras y conocimiento para asesoramiento por que no?

masterpitbull77:
Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂

Marco:

--- Cita de: masterpitbull77 en 26 de Septiembre de 2023, 03:42:06 pm ---Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂

--- Fin de la cita ---

Los plomos Jomer flotan...  [ciego]

peretora:

--- Cita de: Marco en 26 de Septiembre de 2023, 03:55:29 pm ---
--- Cita de: masterpitbull77 en 26 de Septiembre de 2023, 03:42:06 pm ---Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂

--- Fin de la cita ---

Los plomos Jomer flotan...  [ciego]

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa