Tras un desclave lilil el ultimo dia...Pues eso, que el ultimo dia me sali rallado del agua porque tras engañar a un lila de cierto porte y conseguir que me entrara y endiñarle consiguio desclavarse y me quede con la cara de habasub habitual en esos casos, por no conseguir captura y por dejar el animal herido.
Brocheta de lilaEl caso es que hoy he podido escaparme un par de horas al agua (curro de noches y duermo de dia) y en una espera me ha entrado este otro lila en principio decidido, pero en una especie de saloncito a unos 5 mts de la punta del fusil se dio la vuelta, anduve algo lento y el tiro fue cuando iniciaba retirada justo doblando un bolo de piedra, de pronto dejo de verlo y dejo de sentir tension en la linea..... mierda se ha soltado tambien este.... avanzo detras del bolo y lo veo depositado en fondo con el acero entrandole por detras zona cola y saliendo por lado contrario de la cara, usease brocheta de lila.
Un picudo majo acompaño al lila en el pasador.
Configuracion experimental, cutre pero funcionaComo estos dias esta habiendo muuuucha visibilidad en mis huertos estoy sacando a pasear al doble goma, el caso es que he puesto al 105 carbono varilla de 7mm doble aletilla con doble goma, una de 18mm cressi s45 (en la primera muesca) y otra meandros de 14mm (en la segunda muesca), mi teoria es que todo suma y 32mm son 32 mm igual con doble 18-14 que con doble 16. Decir que ese fusil lo he llevado tanto monogoma, como con doble 14mm, ahora lo llevo asi mas petado, pero como tiene hueso de sepia veo que absorve bien el tiro (siempre que tengas el fusil bien anclado al brazo).
Fijo que para algun purista sera una herejia no poner gomas de grueso iguales pero.... las ultimas salidas llevo tres brochetas a dorada, lubina y denton con tiros muy similares, traseros, lejanos y precisos.
Nuevo submarino cerca de mi...La semana pasada me paso un atunaco muy cerquita con gran visibilidad, he vuelto a ver otro, si el otro era grande como yo, este era como un coche de grande, brutal, parecia eso... un submarino. Esas visiones ya le dejan a uno con la sonrisilla-sub pesque mas o menos..