Material > Material de las Marcas
AKASO Brave 7
Denouhn:
Hace un tiempo AKASO me mandó su cámara Brave 7 y estuve probándola un par de días en distintas situaciones para mostraros cómo va esta cámara en un uso real y cotidiano.
Espero que les sirva el vídeo para aclarar sus dudas respecto a esta cámara.
CARMONASUB II:
te ha faltado lo fundamental....................¿ precio ?
Rafanovel:
Sobre 100, 120
REBALAJE:
Gracias por la review!!, parece que graba muy bien a 4k pero pena de la batería...He buscado info, pues el precio es de escandalo, pero en 4k apenas llega a los 50 minutos, y si sales de infantería como cambias bateria?? Tendrías que tener 3 cámaras con sus 3 carcasas para cubrir toda la jornada...Una pena!!
Saludos!!
Denouhn:
--- Cita de: CARMONASUB II en 12 de Octubre de 2023, 10:45:46 am ---te ha faltado lo fundamental....................¿ precio ?
--- Fin de la cita ---
El precio cuando la vi en su día era uno, ahora es otro. Vi innecesario dar ese dato que no es fijo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa