Estaba yo feliz como una perdiz haciendo como si pesco 😝, ahí encontrándome de puta madre en fondo de 7 a 12, haciendo acechos y caídas cojonudas salvo el disparo, que lo he fallado hoy prácticamente todo. Salvo una buena lubi de kilo algo y una corva. Cuando de repente he visto que un muro de niebla se aproximaba, he pasado de una visibilidad de unos 7 metros ( en esta zona espectacular) a nada, pero nada. Me he ido acercando a la orilla pero el muro me perseguía hasta llegar a la orilla.
He tenido días de ir pringandose o arreglándose el mar pero como esto tan radical sin moverse apenas la superficie no.
Otra experiencia más.
Por lo demás he fallado un dentón ( por fin he disparado a uno) que entraba en grupo de unos 7. Luego una corva a la caída, había 4 y no sabía a cual disparar, otro fallo. Tres salmonetes que estarían sobre los 400 GRS a medio kilo, he intentado tiro a los tres y solo le he dado a uno y mal, tampoco me lo he llevado. Una anjova escondida entre lisas, falloooo estaba muy lejos.
Que otro día con la lubi y la corva contento, hoy no. A botín me refiero porque ese rato picando desde arriba, bajando con esa visibilidad me lo he pasado en grande.