Material > Material de las Marcas

dudas traje

(1/3) > >>

rubiken:
hola a todos. tengo unas dudas y no se como decidirme.
tengo intención de comprar un traje pues el que tengo anda un poco gastado.
estoy entre dos modelos completamente diferentes y me gastaría me diéresis opinión de los trajes y si los habéis probado.
uno seria el Picasso ghost en 7mm que me hicieron oferta y sale muy bien de precio o eso me parece.
segundo beuchat elite 5mm también en oferta.
dejarme alguna opinión de como se comportan, seria para uso infantería y algo de barco y durante todo el año.
bueno si existe ya algún post hacérmelo saber, gracias de antemano a todos.

Rafanovel:
Para todo el año cogería el 5. Que qué haría yo, me cogería los dos y un 3 de propina 😁😉

rubiken:
vale y si solo tienes dinero para uno?  [broma]
yo también compraría los 3 que tu dices pero no se puede.
alguien que tenga experiencia con esos trajes?

Rafanovel:

--- Cita de: rubiken en 21 de Octubre de 2023, 11:21:44 pm ---vale y si solo tienes dinero para uno?  [broma]
yo también compraría los 3 que tu dices pero no se puede.
alguien que tenga experiencia con esos trajes?

--- Fin de la cita ---
Ya te he dicho que el 5, pero no existe el traje para todo el año en la zona levantina a mi parecer. Yo en verano 1,5 y voy subiendo hasta el 5. Este último invierno 7 arriba y 5 abajo un par de veces.
Utilizo beauchat, salvimar ( en menor medida) spetton, Picasso e epsealon.
Depende de tu complexión te irá mejor uno u otro.
Ejemplo, el epsealon siendo un traje cojonudo a mí no me termina de ajustar, tengo bastante contorno de pecho para mi altura sin ser un enano, me van mejor otros

CARMONASUB II:
para todo el año el 5 mm............pero en invierno se te quedara corto pasaras frio................si puedes intenta pillarte una chaqueta de 7 mm de segunda mano que hay ............y un traje nuevo de 5 mm y asi tienes cubierto todo el año

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa