Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Carrete adaptable u original picasso

(1/5) > >>

karlitos:
Buenas tardes chicos.

Ando a vueltas con la configuración de un picasso carbon rail de 105.

Sinceramente noto que cualquier config de goma y varilla que monto lo convierte en un fusil con retroceso, o esa es mi impresión.

Actualmente lleva montada varilla pathos 6,5 x 145 y gomas rob allen de 14 al 330%.

Como muchos sabeis, en Málaga y zona es muy tipico el carrete exclusivo en el brazo, pero es cierto que en los test de balistica que estoy haciendo para el nuevo fusil de carbono de Decathlon he notad mucha mejoría al meterle carrete en precisión y absorciones de retroceso,

Es por ello que ando buscando alguna combinación de insertar carrete en el picasso, quizas alguno de vosotros pueda recomendarme algún modelo compatible o brico compatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predator:
carrete al picasso le puedes meter obviamente los picasso y luego tambien los spetton y marc valentin, yo concretamente uso los spetton TQ para los picasso, barato y fiable.

En cuanto a configuracion, yo es que tengo dos picasso carbon rail pero son los BW que tienen hueso de sepia e imagino que absorven mas el retroceso, aparte de tener bastante mas flotabilidad, el 105 me ha ido bien con doble goma 18mm (primer anclaje)+14mm o doble 15mm y varilla de 7mm x 150, es un largo y configuracion para esperas y acechos con agua clara, brazo estirado y anclado sin problema, si intentas disparos con brazo suelto, encares matrix o disparos al vuelo te pegara el trallazo fijo y no le das a nada, anclado es preciso.

El BW carbon 95 lo llevo con doble 14mm y varilla 6.5mm y tambien sin problemas, esta admite mas filigranas sin anclar el brazo inclusive. Ambos tambien los he llevado con varilla 6.5mm y monogoma 18mm al 400%. y muy bien de potencia-precision.

Repito que hay diferencia significativa entre el rail carbon a secas y el BW, mucha mas seccion y flotabilidad, pero no considero que con doble 14mm y varilla 6.5mm debieras notar mas retroceso del normal con fusil bien anclado.

CARMONASUB II:
con un poco de maña puedes meterle un carrete sigal o un meandros..............en cuanto a la configuracion yo al fusil de 100 le meto dos gomas de 14 mm al 300 y varilla de 7 con doble espoleta...............y asi va de escandalo.

karlitos:

--- Cita de: CARMONASUB II en 22 de Octubre de 2023, 11:23:14 am ---con un poco de maña puedes meterle un carrete sigal o un meandros..............en cuanto a la configuracion yo al fusil de 100 le meto dos gomas de 14 mm al 300 y varilla de 7 con doble espoleta...............y asi va de escandalo.

--- Fin de la cita ---
Quizás me pasé un poco al meterle tanto estiramiento a las rob allen, sería interesante buscar algo mas elástico de goma.

Voy a ver si encuentro esos carretes, en realidad es para condenarlo y no le voy a dar uso, me da un poco “igual”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peli:
Hola Karlitos  [risa]
A ver, si no vas a usar el carrete y sólo será para que haga masa y absorva retroceso... pues móntale un taco de madera con el volúmen de un carrete.
Claro, dices que será para optimizar la balística del fusil, entonces tendrías que montar un carrete que se venda junto al fusil. Porque poner un carrete porque sí, pues lo veo raro.
Si ese fusil que estás probando van a sacarlo al mercado cuando lo tengas testeado, pues ponle un carrete del Decathlon, o de la marca que pueda venderse con él y que cumpla esa parte de absorción de retoceso.
Quizás me equivoco en algo o en todo... un saludo Karlitos  [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa