Autor Tema: Predaescamus *Resurecction* (probando configuracion)  (Leído 4749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Predaescamus *Resurecction* (probando configuracion)
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:34:17 pm »
Pues para mi son una de las mejores gomas que he tenido, además de que son indestructibles, parecen que sean hechas por Duracell, duran y duran... y siguen tirando muy muy bien. Las tengo desde febrero del 2019 (acabo de ver el pedido) y las acabo de cambiar ahora por capricho diría yo, es decir, 4 años y medio a pleno rendimiento. Y he repetido, por supuesto [gafasol]

Yo las llevo bastante petadas y he pegado tiros que ni de coña pensaba que se pudieran hacer, lechas en posturas raras, dentones rapidos y lejanos, ballestas tipo diana con tiros muy lejanos de prueba...Pesco casi siempre a la espera y hablo de fusiles simples de doble goma, y varillas de 7 ó 7,2mm. Uno de 105 con tubo de carbono de CT de la compra conjunta y otro un 95 de Omer.

Yo contentísimo la verdad.

Pues me da una buena referencia teniendo en cuenta tu buen criterio, parece que aparte de efectivas son duraderas de cojones por tu experiencia-

Acabo de recoger un paquete ahora y son las supernova amarillas de 14mm, intentando estirarlas parece que son cabronas de la ostia¡¡  [asombro] 

las supernova las voy a probar en el 95 bw carbon con doble goma y al bw carbon 105 les pondre las doble 16mm firestorm y varilla 7mm que alli funciona bien esa varilla tambien pues ya la probe con bastante power (18+14) y funcionaba bien.

eeeaa ya tengo pa distraerme que tengo fiesta y hay temporal, sacando bolsa de gomas¡¡  [risa]



por si alguien tiene dudas de que gomas son las de la foto, las amarillas son las epsealon supernova 14mm, las rojas las epsealon firestorm 16 mm, las marrones las cressi pure brown 14 mm, las azules las meandros energy 14mm , la ambar picasso boom 19mm, las negras cressi 16mm, cressi s45 18mm y cressi g20 20mm.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Predaescamus *Resurecction* (probando configuracion)
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:52:54 pm »
Las mías son las Epsealon rojas de 14mm [bien]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Predaescamus *Resurecction* (probando configuracion)
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:05:37 pm »
Las mías son las Epsealon rojas de 14mm [bien]


ostras pues acabo de ver que la diferencia entre las epsealon 14mm rojas (las tuyas ) y estas epsealon 14mm amarillas que me han llegado es que el agujero interior es mas fino aun en las amarillas, por lo demas ambas parecen mas explosivas que de acompañamiento (gran elongacion).
 
Han agradecido: dany

Tags: