Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

El medregal puntual.

(1/4) > >>

antonchu:
Este verano, como todos los veranos, mi objetivo era pescar un medregal de más de 30 kg. La mala suerte hizo que en dos ocasiones, en días diferentes, pasara el bicharraco por el punto de esperas justo cuando estaba ventilando [lágrima]. Una vez a media agua y la otra pegado al fondo, nadando muy tranquilo [asombro]. La casualidad fue que las dos veces ocurrió a las misma hora con una diferencia de 5 minutos. Así que cada jornada cuando el reloj marcaba dicha hora cruzaba los dedos por si, en caso de aparecer, me pillase en el fondo haciendo la espera.

Rafanovel:
Que bueno todo. La pieza, la entrada, tiro, vídeo, platos...

Predator:
buenisimo Antonchu  [aplauso] [aplauso]

alucinante lo de la misma hora en tres dias, parece la llegada de un expreso mas que una serviola con esa puntualidad  [risa]

lo de la varilla jodida, bien vale la pena por una pieza asi, piensa que tambien tuviste suerte que al voltear esa roca no rompio nylon, a mi una volteo roca y rompio nylon y solto.

este año lo mas cerca que he estado ha sido con una tal que esa que me paso a unos 10- 12 mts a velocidad crucero pero no entro a mi reclamo,

antonchu:

--- Cita de: Rafanovel en 28 de Octubre de 2023, 05:45:41 am ---Que bueno todo. La pieza, la entrada, tiro, vídeo, platos...

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Rafa  [sonrisa]


--- Cita de: Predator en 28 de Octubre de 2023, 06:56:21 am ---buenisimo Antonchu  [aplauso] [aplauso]

alucinante lo de la misma hora en tres dias, parece la llegada de un expreso mas que una serviola con esa puntualidad  [risa]

lo de la varilla jodida, bien vale la pena por una pieza asi, piensa que tambien tuviste suerte que al voltear esa roca no rompio nylon, a mi una volteo roca y rompio nylon y solto.

este año lo mas cerca que he estado ha sido con una tal que esa que me paso a unos 10- 12 mts a velocidad crucero pero no entro a mi reclamo,

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Juanjo [sonrisa]
Muchos días a esa hora no vi nada pero fue un gran casualidad la verdad. Mira que nunca veo medregales desde arriba cuando ventilo pero este año vi alguno y me sorprendió.
La varilla me duró 2 años enteros así que no le puedo pedir más. Menos mal que no rodeó la piedra del todo, tal vez la varilla se lo impedía.
Recuerdo lo de tu medregal perdido, una lástima.

kalancha:
Enhorabuena, preciosa captura. Curioso, mismo sitio mismas horas en varios días.
La grabación genial,  [aplauso] [aplauso] [aplauso], que miedo cuando pasa el dynema por la roca, pensaba que partía, todo salió perfecto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa