Buenas chavales.
Tengo una duda, y si alguien me puede explicar que pasa con este tema, lo agradecería, y saber si soy el único al que le pasa🤔🤷🏽♂️
A principios de septiembre, pedí un traje a una tienda en Barceloa. Un Cressi scorpio, miré bien la tabla de tallas de Cressi, y para un 5mm y mis medidas, con una talla L iba sobrado. Los chicos de la tienda " Game Fisher" se portaron de maravilla haciéndose cargo de los envíos y devoluciones. Después de un tiempo, me ofrecieron otro traje, esta vez un Salvimar, el kripsis 101 en 5,5 mm. Curandome en salud, he pedido la talla XL. Y hoy mismo me ha llegado. Pues cual fue mi sorpresa, que al ponermelo, el pantalón, como un guante, pero demasiado como un guante 🤪 bueno aún tiene un pase. Pero cuando me puse la chaqueta...🥴🥴🥴, esta me va apretada, no podría respirar cómodo. Y el cuello parecía a la medida del de un gorrión 🤣. No enserio, como puede ser que marcas como Cressi y Salvimar no revisen estas cosas?
He hablado con una persona, relacionada con tema trajes y artículos en general. Y me ha dicho que ese tallaje es el antiguo. Y que ya lo han actualizado a tallas europeas 2023. Pues no lo veo, porque el traje en cuestión de salvimar, es el que dice que el tiene. El krypsis 101 y que la talla L corresponde a su peso y medida, sin embargo a mi no me entra como para ir a hacer apneas.
En fin...tenia que decirlo 😄.
Saludos a todas y todos.
Fotitos de la etiqueta del krypsis 101. Y del Cressi, que he devuelto. 🤦🏽♂️
No se si devolver también el krypsis 😔