Todo el puente en el mar, todos días turbios 😂😂😂😂.
Aún así yo cabezudo todos días al agua, especialmente ayer estiraba el brazo y no veía la mano😂😂😂. Pero a la fuerza ahorcan dicen. Primer día me comí un mojón, casi ni me mojé. Estuve de cháchara con un pesca-caña.
Segundo día cambio de sitio buscando un poco de claridad, vi una buena corva. Ella a mí no pero no se puso a tiro y al final me fui con un pulpillo de kilo y poco y una sepia para casa.
Tercer día el más tenebroso. Había pescado para aburrir, me tropecé con un llobarro que daría kilo y medio sin apurar al que disparé y fallé. Y dos pedazo bancos de anjovas de consideración. El primero de unas quince y de tres kileras a cuatro más o menos las que pude ver , no disparar. Nadaba en barro. Y las segundas me metí en medio y me esquivaron, iban más y grandotas menudo susto me di.
Y hoy se veía un poco más, no había mar de fondo total y hacía bastantes más claros. Aún sin ser la pesca que más me gusta porque es muy estática y silenciosa, casi no hago mis miniimmersiones y te quedas frío . En una de estas se me acerca un banco de lisas estando yo a cubierto de rocas balcón y ola la!!! Una snjova escondida entre ellas con muy malas intenciones pues se dirigían a otro banco de lisas pequeñas que había un poco más lejos de donde estaba, de unos 15 cm que llevaban una pequeña lubina escondida entre ellas también 😂😂😂. Pues apunto entre el banco y bingo, un buen jetazo y a cobrar. Que decir que las lisas entre las que iba camuflada eran del mismo tamaño que ella y el desaguisado que hubiera causado en las peques hubiera sido de órdago para que luego digan que no planifican.
Mañana habrá mejor mar pero yo ya no estaré, cuelgo fotillo.