Vaya tela, la temperatura del agua ha bajado 10 grados en un mes y me ha pillado con guantes pachi pacha, vamos que he estrenado unis que compré muy baratos y mal.
Al lío, en el agua antes de las ocho y niebla dentro, muy mala visibilidad pero unos bancos de lisas tremendos en número y tamaño. Con buenos ataques algunas de ellas y muy pegadas a la roca.
En estas que hoy solo he disparado una vez y me he tenido que ir hasta la orilla porque se me ha olvidado el cuchillo, grave error por todo lo que supone y en un agua tan turbia.
El tiro ha sido a una bonita anjova. Apareció, disparé y tensé echando leches porque no sabía ni veía dónde le había dado, todo muy rápido he ido ganando dynema y nylon hasta que la he tenido agarrada por el agujero del disparo, que ya estaba grande y por la cola.
De ahí a la orilla pues no me fiaba de perder el pez y en orilla remate con la varilla en la cabeza.
Después un par de horas más pero con condiciones cada vez peores me he cruzado con dos llobarros sin poder ponerlos a tiro.
A casa contento 😇😉😁