Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Salida afortunada de este sábado, con un buen mero de premio

(1/4) > >>

Marco:
Pues después de un par de semanas de marejada y una gripe que me duró 10 días, por fin pude salir a pescar con dos amigos a los que les gusta pescar hondito  [risa2]. Me venía bien porque voy a pasar las navidades en Venezuela y los pesqueros que tengo ahí están todos a más de 20 metros.

La pieza de la jornada fue un lindo mero aguají (Black Grouper) que pude capturar en un barco hundido. Al verme bajar, me hizo un quiebre y se metió por una costado del naufragio. Me asomé donde pensé que podía estar y ahí estaba. Tiro en el cachete, lo tranco para separarlo del fondo y subo soltando carrete. Es el más grande que he sacado en Miami  [sonrisa] [gafasol].

También tuve la suerte de sacar un lindo mero rojo y un pargo cebadal ya bueno.  [gafasol]

Pongo el enlace del vídeo en Facebook. Debería verse porque es público.

https://www.facebook.com/100009313026891/videos/368321942212624/

TRASKI:
Ya lo vi por redes Marco, menudo cacharro !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

jorgejevi:
El tiro buenisimo, ese te puede liar una buena si consigue meterse dentro del barco [ciego].

Rafanovel:
El mero bien, pero os habéis fijado el brazuca izquierdo que luce el Marco…

Marco:

--- Cita de: jorgejevi en 14 de Noviembre de 2023, 01:11:21 pm ---El tiro buenisimo, ese te puede liar una buena si consigue meterse dentro del barco [ciego].

--- Fin de la cita ---
Por esa razón uso una sola vuelta de hilo en los fusiles de gomas y dos en los neumáticos (equivalen a 1 1/2 y son más cortos). Si te fijas, lo tranco hasta separarlo del fondo y luego, cuando ya lo levanté, suelto carrete para subir relajado.
Además, ya no veo de lejos...  [risa2] [ciego]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa