Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Calculé mal la distancia.

(1/3) > >>

antonchu:
Video de una jornada con agua limpísima que me hace calcular mal la distancia cuando pasa un medregal a la espera.

Rafanovel:
La edad no pasa en balde 😂😂😂😂.
Buen vídeo como siempre con otro final del habituado, solo le ha faltado decir al pez “si casi me matas cabrito “😂👍

Marc M:
Que bueno, no havia visto nunca un comportamiento así, el medregal bajando incluso a mirar la varilla reposada en fondo...  [pensativo]
El comportamiento del medregal se asemeja al de las lubinas después de un tiro fallado, cuando saben perfectamente que no le puedes hacer nada de nada y se te acercan a mirar.

Diegosub_mv:
 [sonrojado] parecia que estaba echo [llanto]

Rafanovel:

--- Cita de: Rafanovel en 19 de Diciembre de 2023, 02:30:39 pm ---
--- Cita de: Marc M en 19 de Diciembre de 2023, 10:27:49 am ---Que bueno, no havia visto nunca un comportamiento así, el medregal bajando incluso a mirar la varilla reposada en fondo...  [pensativo]
El comportamiento del medregal se asemeja al de las lubinas después de un tiro fallado, cuando saben perfectamente que no le puedes hacer nada de nada y se te acercan a mirar.

--- Fin de la cita ---
Marc, yo no soy un experto en limones pero cuando disparas a un sargo dicen maricón el último, sin embargo cuando disparas a un limón el resto se acerca para ver qué le ha pasado al primo Antonio y si fallas curiosean a ver qué es lo que ocurre. En mi corta experiencia siempre me ha pasado lo mismo y es una especie que ya tengo tachada aunque fueran de alrededor de los dos kilos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa