Material > El Lado Oscuro

Predathor vuoto 100 y cosas extrañas

<< < (2/2)

AlbertoGonzález:

--- Cita de: Izand en 04 de Febrero de 2024, 06:42:59 pm ---En el segundo vídeo simplemente fallas por malo  [risa2] [risa2] . Fuera de bromas, en el segundo no se aprecia el ligero giro que te decía en el primero (y que es uno de los principales problemas del gatillo de los neumáticos).

Darius tiene mucha experiencia con neumáticos, yo le haría caso. Parece increíble, pero demasiada presión empeora el tiro...

--- Citar ---
Bromas no...soy malo...con el inverter se me van los tiros altos no todos por suerte 😂😂😂😂 y con este  fueron casi todos bajos... Y le estuve buscando explicación porque apuntaba al medio de las piezas y los tiros a la misma zona bajos barrigueros, lo bajo a 21 y le pongo la de 7 para el próximo día.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Marco:
Bájalo a 20. Más que suficiente para varilla de 7 mm. Cuando presurizamos demasiado, el gatillo se endurece y hay retroceso.

AlbertoGonzález:

--- Cita de: Marco en 10 de Febrero de 2024, 12:36:46 am ---Bájalo a 20. Más que suficiente para varilla de 7 mm. Cuando presurizamos demasiado, el gatillo se endurece y hay retroceso.

--- Fin de la cita ---

Creo que lo voy a a bajar algo más hasta los 20 está ahora justo en 21 y hay un cambio sustancial. Con la de 7mm el vuelo es perfecto sigo sin explicarme porque la de 7.5 no hace lo mismo, pero así se va quedar 😅😅, mucho más ligero y ya algo más preciso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa