Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

ULTIMAS SALIDAS: LUBINAS, PULPO LECTER, BROTOLAS Y REGALO DE POSEIDON

(1/2) > >>

peretora:
Aquí tenéis el resultado de las 3 últimas salidas fructífera

LUBINA, BROTOLAS Y SARGO

Salida al alba, tras tocar 2 puntos desérticos, en un rincón de acantilado encuentro una bola de pescado pasto, está muy apilado y hago una espera a ver si corre una lubina,Eureka!, me entran 2 a la espera y clavo la mayor en un tiro a la pectoral, hay varios boquetes de Brótola en la zona , los reviso y doy con 2 buenas que se habían acercado para gozar del buffet, el sargo en cota 0 cerró el pasador.

DOBLETE DE LUBINAS, PEPA SARGOS Y PULPO CANÍBAL

Este día encontré las lubinas a cota 0 y pude clavar dos con un tiro cachetero y un off de los que empujan el ojo por dentro [risa2] , En una zona de posidonia, estuvo jugado conmigo la dorada y finalmente entró bastante para poder romper la espina con el Nautilus 96.
Hago unos planeos en una zona pulpera... y en uno de ellos veo un amasijo raro, blanco, pienso que es una peluca de red y al bajar a retirarla cual es mi sorpresa a ver 2 pulpos entrelazados el gordo tenía ya vencido al más chico  que soltaba tinta agónicamente y iba a ser devorado si no intervengo. Me llevé Annibal y liberé a Jodie Pulper [risa3] para que crezca. Un sargote que me salió de una grieta a todo tren y un picudo en acecho en pared cerraron la pesca.


LUBINA Y CABRACHO Y TESORO PULPIL

Me dirijo a otra zona, el agua está muy tomada y cojo un 75 con varilla gorda que tengo para las brótolas. Resultó una mala decisión pues fallo 2 lubinas seguidas de esas cantadas por falta de potencia al esquivar la varilla [preocupado] la tercera no tiene tanta suerte ya que le rompo la espina con un tiro vertical.

Ya volviemdo a la barca, hago una picada honda y levanto un cabracho , tiro sin complicacióm y arriba.
En una punta acantilado llegando al hotpoint veo un nylon perdido que cae cielo, me lío a estirarlo recupero el plomo y cuando estaba bobinando el nylon para meterlo dentro del traje, veo una buena dorada comiendo tras un saliente, cojo el fusil y hago un acecho, el lance fue cómico pues me enredé en el nylon y espanté la pepona lamentablemente y eso que estaba convencido de ponerla a tiro. [ups]

Antes de marchar fui a por unos erizos pues teníamos una comida, y mientras los buscaba veo algo que brilla en un rincón, me fijo y está asido por un pulpillo en su tana , me acerco es un reloj y parece en buenas condiciones le robó el tesoro, resultó ser smartwatch deportivo... ya tengo el tengo el cargador y funciona [sonrisa], ahora a ver si me sirve

Pues eso es todo, he salido algún día más pero sin capturas destacables....

A ver si  neptuno me regala un lubinón aunque este año me da ami que no voy a ver ninguno [ups]

Rafanovel:
Hay más de un tesoro ahí Pere y como siempre digo el disfrute de mojarse .

Sergi..:
Bones pescas Pere  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Ara per parlar ,Lubinote al canto  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

peretora:

--- Cita de: Rafanovel en 12 de Febrero de 2024, 04:35:05 pm ---Hay más de un tesoro ahí Pere y como siempre digo el disfrute de mojarse .

--- Fin de la cita ---
Gracias! Si es cierto que poder ir al agua es ya de por si un privilegio y si sale una pesca ya es la bomba y más como está últimamente el patio...

--- Cita de: Sergi.. en 12 de Febrero de 2024, 05:02:49 pm ---Bones pescas Pere  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Ara per parlar ,Lubinote al canto  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Gràcies Sergi! A ver si te escucha Neptuno, que no sea por mo intentarlo! Una abraçada!

jorgejevi:
Buenas pescas y cronicas Pere, se agradece que alguien siga subiendo algo de contenido al foro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa