Material > Mercadillo Pescasub.com

Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M

<< < (2/4) > >>

Rafanovel:
Precio cojonudo para algo de lo bueno bueno que tiene cressi.
Diego no me cuadra lo de la talla M de Beauchat con 95 kg.
Los trajes de Beauchat no son excesivamente largos y yo, con mi variación de peso a lo largo del año entre los 80, 88 kg llevo la talla L

Diegosub_mv:

--- Cita de: Rafanovel en 17 de Febrero de 2024, 05:17:17 pm ---Precio cojonudo para algo de lo bueno bueno que tiene cressi.
Diego no me cuadra lo de la talla M de Beauchat con 95 kg.
Los trajes de Beauchat no son excesivamente largos y yo, con mi variación de peso a lo largo del año entre los 80, 88 kg llevo la talla L

--- Fin de la cita ---

Yo al menos tengo el prestige en 5 y 7 en M con 1.72 con tamaño powerlifter  [risa3]

El traje es un regalo ya está durando [sonrojado]

antonchu:
A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]

Rafanovel:

--- Cita de: antonchu en 17 de Febrero de 2024, 10:17:03 pm ---A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]

--- Fin de la cita ---
Se lo he comentado a un par de conocidos que se acoplan a la talla

Diegosub_mv:

--- Cita de: antonchu en 17 de Febrero de 2024, 10:17:03 pm ---A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]

--- Fin de la cita ---

Hay webs como depescar.top donde admiten un primer cambio de tallaje gratis en trajes para futuros navegantes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa