Autor Tema: www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS  (Leído 17712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2006, 09:01:59 pm »
que envidia ciber de no haver pododo estar con vosotros esta mañana, bueno en la proxima seguro que ya sere un pescasub mas veterano y podre salir con vosotros un saludo,

pd:y la pesca que tal?
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2006, 09:15:48 pm »
mas veterano pk???? jo soi un novato tendrias ke ver al ciber enseñandome a ponerme el chicle jajajajaja ke risas nos emos pegao

yo parecia el copito de nive cn la de jabon ke me e puesto
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2006, 09:58:16 pm »
Pedazo de reportaje, muy bueno. Que suerte habeis tenido y encima poder hablar con Salvatori.
PD: No es por presumir pero la fotos que habeis publicado estan firmadas por manu San felix es mi cuñao, teneis que ver las fotos que tiene, son una pasada.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2006, 10:11:16 pm »
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que fotos más wenassssssss!!!
Vaya mañanita nos hemos pegado...pescdo na de na, y el que haía se ha fallado, asin que... vacios pero más felices que un botijo hemos pasao la mañana.
La fira excepcional, no por el material de pesca, que escaseaba, sino por la gente que allí nos hemos tratado; excelente!!!!


PD: Sería mucho pedir que los moderators agruparan los distintos post de cornellá que hay en uno solo??
Dudilla...


Saludossss
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Pau

  • Visitante
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2006, 10:33:14 pm »
bueno, de momento hay en este post 74 fotos, es el megapost del 2006, y la intención era saturar el server para que mañana cuando cierren la web durante 2 dias, tengan mas trabajo  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2006, 12:50:29 am »
:D  :D  :D  :D  :D

  La foto de la espera es cojonuda..... :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2006, 08:28:50 am »
Buenísimas fotografías y vaya ambientazo que tuvisteis ......
Excelente recorrido virtual.
Que envidia de día.

Abrazos  8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2006, 09:38:42 am »
Pues sólo puedo decir: muchísimas gracias  :D

Ha sido casi como estar allí.

Un abrazo.

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2006, 09:49:48 am »
Se ve que o pasasteis en grande.

Muchas gracias por las fotos y el reportaje.

Saludos.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2006, 10:41:01 am »
Mas fotillos del salon y de la quedada del domingo:

un simpatico muñeco nos da la bienvenida...



en el stan de seatec intentando cargar un Triple goma


Abellan e hizan(creo que se escribe asi), el hombre mas fotografiado o envidiado jajajaj.

Gracias a nuestros organizadores comimos y cenamos muy bien

en el parking mirando....

la gran variedad de aletas que nos trajeron los amigos de carbonteck

podiamos tomar caipirnya y mojitos en el salon....

Un compañero de la rompiente Jurasic con su fusil abellan

el compañero fran probando unas aletillas durante la cena...

el ambiente durante la cena fue inmejorable

y que decir de la comida (tipicas llescas catalanas)

al dia siguente quedamos para pescar.....


Bartbcn con su chicle nuevo, tan nuevo que reluce ajajjaja

Dani y ramon listos para la accion....

Todos con ganas de darnos un remojon...

aunque el tiempo no acompaño mucho....

pudimos hacer alguna espera....

salimos sin nada... pero reimos un rato


nos cambiamos....


y con comida sana.... reponemos fuerzas...

reponemos fuerzas...


lo mejor del salon ha sido sin duda conocernos en carne y huesooo....

espero que sigamos haciendo salidas.........

un saludo
 

Izand

  • Visitante
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2006, 10:41:41 am »
Hola a todos

Aunque va a ser un poco caótico, he decidido escribir en este post sobre Cornellá, para completar las fotos que han puesto ya los compis Rash & Pau,  y Halconazul en otro post ( http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5258 )

Mi viaje a BCN empezó el jueves, para así poder pasar el viernes en la capital. No os aburriré con mi día turístico, tan solo os dejo una foto de qué pasa cuando a un pescasub le ponen delante un mero gordo (aunque sea de plástico).



El viernes por la tarde estuvimos de paseo por los stands, y de paso de compras (aprovechando que no había mucha gente). En el stand de Seatec compré unas flechas para neumático, y Carlos Groizard me reconoció y me regaló una flecha por aquella varilla doblada; un gran detalle por su parte !

El sábado, según entramos, fuimos directos al stand de Beuchat. Allí estuvimos hablando un rato con Pedro Carbonell, y estuvimos viendo su material: el nuevo traje de camuflaje, un cuchillo precioso, las aletas y fusiles de carbono, etc. Todo ello aderezado por los comentarios del campeón. Allí fue donde vimos a Rash y a Pau (amén del contingente de ADK con Fmontero, Neptone, Acc y demás):





El stand en el que nos congregamos casi todos fue el de Seatec. Carlos trajo gran cantidad de material, además de vender las camisetas y gorras, y de repartir pegatinas de pescasub.com.

En dicho stand pudimos ver los ya famosos chalecos de Seatec y Seac Sub, los nuevos mecanismos Ermes sub, una nueva linterna, el fusil tornado de 3 gomas (brutal!!), los nuevos fusiles Ermes con una culata que se adaptaba perfectamente a la mano (aunque no lo parecía), las flechas, kits mamba, las aletas XXone, trajes, cuchillos, nuevos carretes con una pinta excelente, un nuevo hilo barato y muy resistente, etc etc etc.







El siguiente a visitar fue Victor Abellán. Allí pudimos ver un fusil Dentón 90 con un barnizado increíble (parecía de plástico) y los trajes Polosub: el forza tre parece indestructible !!. Allí le hicimos entrega de una camiseta de la página por su colaboración en este foro, y nos sacamos unas fotos con él. En la foto salgo con Sergi, Javi y Ricardo (box Gilda), que son del Estrecho.... VAYA COJO... de venir hasta el salón de Cornellá chavales !!!! (y más aún la de sus parejas que también vinieron!!)





Aquí tenéis un video de cómo se debe cargar un fusil de doble goma (en este caso un dentón 90), con un protagonista de excepción. Siento la pobre calidad....

http://www.youtube.com/?v=b0hzfkeQX8U

Por la fira, en el stand de Dessault estaba Bernard Salvatori, al que también hicimos entrega de una camiseta de la página.



En el otro lado teníamos los stands de Effesub y Dessault, de los que Pau y Rash ya han puesto algunas fotos. Tan solo destacar la culata de los Effesub, algo diferente a lo que estamos acostumbrados :



Carlos Thomas (CT) no tuvo stand este año, pero nos estuvo enseñando las nuevas aletas que está creando, que pudimos manosear todos  :eek: .

De paso, desde aquí, quiero agradecer públicamente a toda la gente de los stands de pesca, que tuvo que soportar nuestras preguntas impertinentes, manoseos de material y fotos varias. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ramos pocos pero muy "porculeros"  :lol:

Pero sobre todo, quiero destacar a la gente que estuvo allá. Vino gente de varios sitios, muchos foreros conocidos, otros no tanto pero igual de folloneros. Este año el salón ha destacado por ser más flojo que otros años en cuanto a stands, pero toda esa gente que vino ha compensado la balanza. Tanto en la cómida del sábado (que casi nos llegamos) como en la cena del sábado fue bastante gente, con un ambiente excepcional. Sería imposible nombraros a todos, pero os quiero dar las gracias por el ambiente que se creó; y especialmente agradecer a FrancSorSub su esfuerzo para las reservas de comida y cena; sin su esfuerzo no hubiera sido posible ese gran ambiente. Aquí teneis unas cuantas fotos:



Video de la comida del sábado (siento la pobre calidad).
http://www.youtube.com/?v=3VWZRjDAadM




Nótese que la mesa de al lado también está poblada por pescasubs (no tengo fotos a detalle).

Bueno, hay muchas más fotos, pero para no repetir, esto es a grandes rasgos mi pequeña visión del salón de la inmersión 2006 de Cornellá. Espero que a los que no pudisteis venir, os ayude a "estar con nosotros" un poco más  :wink: . Espero que lo disfrutéis !!

Un saludo a todos !
 

Pau

  • Visitante
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2006, 11:34:45 am »
Magníficas fotos IzAnd.  :D

Habeis visto que uno de los que se tiraron el Domingo a pescar (es que no me macuerdo como se llama) iba sin guantes  8-O  8-O  8-O

 

Izand

  • Visitante
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2006, 12:00:20 pm »
Creo que es Prometheus, pero .... vaya OO  8-O  (o vaya manos más insensibles...)

Un saludo !
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2006, 12:07:24 pm »
si, soy yo, sin guantes y con mi bi forrado de 3mm,   pero frio ninguno.

todabia esta calentita el agua. jejej
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
www.pescasub.com invade Cornellá (by pau & rash)+ NUEVAS
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2006, 12:17:49 pm »
Joder que envidia!! a ver si el año que viene me animo, me paso por el norte a por Fabi primero y nos vamos para la Feria 8)

La desviación de Ciber ya la sabíamos pero la tuya íƒÂlvaro, es nueva para mi, me dejas asín 8-O      Muy bonitas las poses!
Coordinador de Polosub España
 

Tags: