Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Yonki en estado puro

(1/2) > >>

Rafanovel:
Aprovechando visitas de trabajo por la costa, a la hora de comer en vez de comer un par de horas de agua que por cierto ha calentado bastante, 3 grados 😱😱😱. En una roca bastante conocida de le di un melonazo a una anjova juvenil y vi una corva ya de las buenas que no puse a tiro. Indulté un par de sargos y un tordo tremendo.
Luego seguí con la jornada después de ducha rápida quitando el traje.
Ya es otro mar

Predator:
Pues tordo tremendo VS anjova juvenil casi que me quedo con el tordo tremendo que esta mu rico  [risa]

"ya es otro mar" "calentado 3º mas"  a ver si has hecho el viaje de "trabajo" a Tenerife jodio  [risa]

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 20 de Febrero de 2024, 07:23:19 pm ---Pues tordo tremendo VS anjova juvenil casi que me quedo con el tordo tremendo que esta mu rico  [risa]

"ya es otro mar" "calentado 3º mas"  a ver si has hecho el viaje de "trabajo" a Tenerife jodio  [risa]

--- Fin de la cita ---
Me miró con ojillos 🥹…me lo puso muy fácil… dos veces
3 grados igual es casualidad pero no vi ni una loba sin embargo un banco de anjovas que no veía una desde principio de diciembre, el agua a 15 podría permanecer en el agua hasta el día siguiente.
La lástima fue la corva, era veterana de guerra llevaba marcas en la cola y estaba acompañada de dos buenos sargos que pasé de ellos por si se ponía a tiro la corva. A ver si con un poco de suerte esquiva más torpes como yo y tengo otra oportunidad.

Rafa Guti:

--- Cita de: Predator en 20 de Febrero de 2024, 07:23:19 pm ---Pues tordo tremendo VS anjova juvenil casi que me quedo con el tordo tremendo que esta mu rico  [risa]

"ya es otro mar" "calentado 3º mas"  a ver si has hecho el viaje de "trabajo" a Tenerife jodio  [risa]

--- Fin de la cita ---

va Juanjo, ya va siendo hora que el oso pardo salga del hivernaje  [ups] [ups] [ups]

Predator:

--- Cita de: Rafa Guti en 23 de Febrero de 2024, 01:53:09 pm ---
--- Cita de: Predator en 20 de Febrero de 2024, 07:23:19 pm ---Pues tordo tremendo VS anjova juvenil casi que me quedo con el tordo tremendo que esta mu rico  [risa]

"ya es otro mar" "calentado 3º mas"  a ver si has hecho el viaje de "trabajo" a Tenerife jodio  [risa]

--- Fin de la cita ---

va Juanjo, ya va siendo hora que el oso pardo salga del hivernaje  [ups] [ups] [ups]

--- Fin de la cita ---

Ya queda menos ya.... para mayo  [risa]

De momento seguimos en la cueva con el plan "Upgrade"  [fuerza] de preparacion "Predator 2.0"  [gafasol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa