Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Luci, no solo para la pesca submarina.

(1/3) > >>

Denouhn:
Bueno, después de una temporada haciendo inventos, he podido desarrollar lo que para mí es el mejor soporte probado hasta la fecha.
Muy contento con el resultado. Tenía mis dudas, pero finalmente con ayuda he podido sacarlo adelante con propósito de comercializarlo.

Sin más, les dejo un vídeo para que puedan conocer a Luci.  [risa]


Si alguien está interesado podrá adquirirlo en: https://immersvs.com/immersvs/

Marc M:
Buena, y cuando saques la version para la Sony mas aún  [risa2]
¿Ves viable desmontar el soporte soporte sin sacarse la máscara en caso de enredo ahí abajo?

Denouhn:

--- Cita de: Marc M en 07 de Marzo de 2024, 05:17:55 pm ---Buena, y cuando saques la version para la Sony mas aún  [risa2]
¿Ves viable desmontar el soporte soporte sin sacarse la máscara en caso de enredo ahí abajo?

--- Fin de la cita ---

Hola Marc.
El soporte de la Sony ya está en proceso. Hoy salió la primera unidad y a falta de probar algunas cosas para ver que esté todo correcto. Vendrá con su tonillo de fijación en versión "fácil" para apretar y soltar sin necesidad de herramientas. Puedes reservarlo ya, aunque te adelanto que aunque la semana que viene comience con los envíos, no creo que pueda servirte una unidad hasta el mes que viene, pues sorprendentemente hay una gran lista de personas ya esperando (bueno, al igual a través de alguna tienda te puedas saltar la espera).

Sobre desmontar el soporte debajo del agua en caso de enredo. En mi opinión, una situación tan estresante no creo que te permita tranquilamente sacar el soporte, más que, según el modelo de la cámara, la tira queda atrapada entre el soporte y la cámara aunque la saques, tendrías después que hacer palanca y atinar a sacar la tira hacia arriba. En una situación así, mi recomendación sería quitarse la máscara y tirar para arriba si no se logra quitar el enredo (que lo veo más fácil, pues será un enganchón más sencillo de solventar en la gran mayoría de casos).

Si alguien tiene cualquier pregunta, estaré encantado de intentar resolvérsela.

Saludos a todos.

arrantzale:
Tiene buena pinta la verdad, igual mas adelante me anime a grabar desde la cabeza. Da gust que haya gente como tu invirtiendo tiempo en lo nuestro💪

CARMONASUB II:
me parece muy positivo como comenta el compañero,  que haya gente que invierte tiempo y dinero en mejorar opciones para los pescasub.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa