Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Luci, no solo para la pesca submarina.

<< < (2/3) > >>

Denouhn:
El que quiera apoyarme puede adquirir un producto a través de la web (están disponibles los plomos más famosos y valorados de nuestro país) o regalarle algo a un amigo, también puede compartir el vídeo.
En disponer de tiempo seguiré sacando otros productos que mejorarán la seguridad del pescasub y otro para la comodidad y organización de nuestros equipos, ambos muy económicos. El resto de proyectos llevarán más tiempo y dinero para hacerlos reales.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

jorgejevi:
Que bien pensado Dailos [aplauso] [aplauso]. En breve te pido soporte y alguna cosita mas [bien]

SOS:
Siempre has ido al detalle y realmente te involucras para hacer las cosas bien, como toca. Te doy la enhorabuena por el resultado de un trabajo que debe haberte llevado tiempo y pruebas.

DSG:

--- Cita de: Denouhn en 08 de Marzo de 2024, 05:47:39 pm ---El que quiera apoyarme puede adquirir un producto a través de la web (están disponibles los plomos más famosos y valorados de nuestro país) o regalarle algo a un amigo, también puede compartir el vídeo.
En disponer de tiempo seguiré sacando otros productos que mejorarán la seguridad del pescasub y otro para la comodidad y organización de nuestros equipos, ambos muy económicos. El resto de proyectos llevarán más tiempo y dinero para hacerlos reales.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

--- Fin de la cita ---
Hoy mismo me han llegado a mi los plomos. Debo decir que estoy muy satisfecho, con el producto y con la gestión (hice una consulta y me indicó el plazo estimado y me avisó cuando iba a hacer el envio).  Por mi parte un diez. Tienes un cliente que repetirá.  [bien]

Denouhn:

--- Cita de: Marc M en 07 de Marzo de 2024, 05:17:55 pm ---Buena, y cuando saques la version para la Sony mas aún  [risa2]
¿Ves viable desmontar el soporte soporte sin sacarse la máscara en caso de enredo ahí abajo?

--- Fin de la cita ---

Aquí lo tienes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa