Foros Pesca Submarina > Noticias

OTRA TRISTE DESPEDIDA...

<< < (2/2)

Daniel Vidal:
habia visto las historietas de esa pagina muy buenas y graciosas.

Denouhn:

--- Cita de: dentex en 18 de Marzo de 2024, 11:55:37 am ---Yo creo que las webs son como seres vivos; animales, personas o plantas. Nacen, se desarrollan, están en su apogeo, entran en declive y mueren. No creo que sea algo triste. Es ley de vida.

Lapescasubmarina siempre fue una página seria y elegante. Sobre todo por José Félix, siempre atento y contestando a todo, con gran conocimiento y educación.

En fin, creo que hay que agradecer los buenos momentos que nos ha hecho pasar.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


--- Fin de la cita ---

Cuando se muere un familiar muy cercano es ley de vida, se muera con 5 años, con 23 o con 89; esto no quita que entristezca a las personas.
¿O no te pusiste triste cuando se te quemó todo y te dio por "revivir" un fusil?  [risa]
Otra cosa distinta es no saber aceptarlo y seguir.

dentex:

--- Cita de: Denouhn en 21 de Marzo de 2024, 07:22:18 am ---
--- Cita de: dentex en 18 de Marzo de 2024, 11:55:37 am ---Yo creo que las webs son como seres vivos; animales, personas o plantas. Nacen, se desarrollan, están en su apogeo, entran en declive y mueren. No creo que sea algo triste. Es ley de vida.

Lapescasubmarina siempre fue una página seria y elegante. Sobre todo por José Félix, siempre atento y contestando a todo, con gran conocimiento y educación.

En fin, creo que hay que agradecer los buenos momentos que nos ha hecho pasar.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


--- Fin de la cita ---

Cuando se muere un familiar muy cercano es ley de vida, se muera con 5 años, con 23 o con 89; esto no quita que entristezca a las personas.
¿O no te pusiste triste cuando se te quemó todo y te dio por "revivir" un fusil?  [risa]
Otra cosa distinta es no saber aceptarlo y seguir.

--- Fin de la cita ---

jajaja Vaya memoria que tienes!

Sí, el ave Fénix....jajaja

Mikel_24:

--- Cita de: dentex en 21 de Marzo de 2024, 09:00:30 am ---jajaja Vaya memoria que tienes!

Sí, el ave Fénix....jajaja

--- Fin de la cita ---

De ese me acuerdo hasta yo... XD

En ese foro participaba poniendo los mismos hilos de bricolaje/tutorial de fusiles, etc. Hace mucho que no me curro un buen hilo con fotos y eso... A ver si retomo las buenas costumbres, porque proyectos no me faltan y fotos tampoco. Sobre todo modificaciones y reparaciones en fusiles ajenos. Y dos fusiles nuevos (gemelos) para mi. Uno para mi hija y otro pa' mi.

Ah! Y con Jose Felix estuve en persona el finde pasado en el agua. Coincidimos con las embarcaciones pescando. Yo le conocía de antes porque hicimos un intercambio bricolero... Le puse cachas y le hice funda Kydex para un cuchillo suyo. Y el me modificó una Omer Moonlight!

Mikel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa