Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Pieza mayor en campeonato ¨La Lata¨

<< < (2/3) > >>

Peli:
Enhorabuena Daniel  [aplauso] felicidades a los dos  [risa]
Para competiciones sé de muchos que van con la punta casi pegada a la aletilla, tendrías que recortar la varilla sin destemplarla y sacarle punta despacio para que no llegue a calentarse y evitar el destemple, porque luego en la primera pedrada mellas la punta y queda inservible  [ups]
Un saludo  [risa]

arrantzale:
Muy bueno! Que peces mas diferentes a los de aqui, esta chulo ver cosas diferentes.

Daniel Vidal:

--- Cita de: Peli en 19 de Marzo de 2024, 04:53:09 pm ---Enhorabuena Daniel  [aplauso] felicidades a los dos  [risa]
Para competiciones sé de muchos que van con la punta casi pegada a la aletilla, tendrías que recortar la varilla sin destemplarla y sacarle punta despacio para que no llegue a calentarse y evitar el destemple, porque luego en la primera pedrada mellas la punta y queda inservible  [ups]
Un saludo  [risa]

--- Fin de la cita ---

Gracias Peli! Si me han dicho que haga eso, recorte la punta del fusil y un poco la muerta. Aqui el Escrofalo, se pega literal a la paredes, y sucede que puede chocar la punta con la pared y no pasa la muerte.


--- Cita de: arrantzale en 19 de Marzo de 2024, 05:34:35 pm ---Muy bueno! Que peces mas diferentes a los de aqui, esta chulo ver cosas diferentes.

--- Fin de la cita ---

Gracias!! Sii

jorgejevi:
Enhorabuena Daniel, buena cronica y buenos peces [aplauso] [aplauso].

Predator:
enhorabuena  [bien]

excelente post compañero, gracias por compartir  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa