Material > Mercadillo Pescasub.com

Revistas de Pesca

(1/3) > >>

Dani IL:
Pues debido a una mudanza, me tengo que deshacer de mi colección de revistas de pesca, incluye numeros de apnes, especiales de pesca submarina, cazasubmarina y espacio submarino (72 en total creo), a parte de algunos catalogos, libro de nudos....

Las vendo a 70 euros, adjunto archivo con los números de las revistas.



dentex:
Qué tiempos aquellos!  [lágrima]

Predator:

--- Cita de: dentex en 20 de Marzo de 2024, 08:41:39 am ---Qué tiempos aquellos!  [lágrima]

--- Fin de la cita ---

Pues si, a mi especialmente este post me genera recuerdos aun mas tristes puesto que me es inevitable acordarme de que mi gran coleccion de revistas pescasub tal como esta se la acabé regalando al compañero del foro Alvaro "Alvarosub" que con tan solo 18 añitos dias despues pereció practicando pescasub.

El me decia que yo era su "tete" mayor puesto que hablabamos mucho privadamente y nos teniamos mucho aprecio mutuo.  [lágrima]

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 20 de Marzo de 2024, 02:59:00 pm ---
--- Cita de: dentex en 20 de Marzo de 2024, 08:41:39 am ---Qué tiempos aquellos!  [lágrima]

--- Fin de la cita ---

Pues si, a mi especialmente este post me genera recuerdos aun mas tristes puesto que me es inevitable acordarme de que mi gran coleccion de revistas pescasub tal como esta se la acabé regalando al compañero del foro Alvaro "Alvarosub" que con tan solo 18 añitos dias despues pereció practicando pescasub.

El me decia que yo era su "tete" mayor puesto que hablabamos mucho privadamente y nos teniamos mucho aprecio mutuo.  [lágrima]

--- Fin de la cita ---
Leí hace un par de meses el post y seguí el hilo.

Dani IL:
Han aparecido 14 revistas mas de pesca submarina y dos de espacio submarino, mas 3 catalogos de marcas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa