Buenos dentones Darius! a la espera del resto P.S. Me pasa como a tí tengo un acumulado para editar de la hostia 800 lances en un año… la madre que te parió, que suerte tienes de poder ir tanto al aguaRecuperé gran parte que tenia un disco duro averiado... tras ordenarlo que quedan más de 800 lances inéditos desde 2021... Empecé con una recopilación larga con sólo mejor pero el video me pasaba de 1 hora solo cortando la parte de los tiros..., decidí irlo partiendo con los lances completos y con tomas de ambiente... pero me falta el tiempo
Buenos dentones Darius! a la espera del resto P.S. Me pasa como a tí tengo un acumulado para editar de la hostia Recuperé gran parte que tenia un disco duro averiado... tras ordenarlo que quedan más de 800 lances inéditos desde 2021... Empecé con una recopilación larga con sólo mejor pero el video me pasaba de 1 hora solo cortando la parte de los tiros..., decidí irlo partiendo con los lances completos y con tomas de ambiente... pero me falta el tiempo
y yo que en zona de posidonia no me pongo hacer esperas..............pero que buena rentabilidad le sacas
Tienes que salir más con "Frank". Buena pesca.
Buen vídeo como siempre Darius
Otro mas que alucina con tus pescas en el alga😲
Yo lo que alucino es con los tiros de francotirador que pegas.
muy bueno
Bonito vídeo Con esos tiros tan certeros dan ganas de pasarse al lado oscuro, saludos!
Buenos tiros! Y la música buenísima! Háblanos del fusil. Qué modificaciones tiene?