Autor Tema: Nuevo calzante C4 200 zero fatica  (Leído 5273 veces)

Alfondo y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1097
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2022, 09:30:15 pm »
Un saludo Rafa, lo mismo pensé yo cuando los vi, pero que es esta mierda que parecen unos zapatitos de Michael Jakcson, luego una ves los probé pensé en otra situación muy parecida pero con menos diferencia, la primera ves que vi unos pedales automaticos y unos zapatos con calas pensé lo mismo que mierda es esta...y si le saco el jugo desde la primera palada que doy sin esfuerzo hasta la última para subirme al barco y decir joder hoy le gane al mar y a los años, no me duele nada...
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1303
  • Ha sido agradecido: 1195 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2022, 10:54:54 pm »
Sí, pero te metes en las tiendas y te pone en unas aletas de las que no se habla..." Récord del mundo Andrea Vitturini, Cagliari 2017 , 246 mts y pico. Repito hablo de dudas que me surgen sin tener ni puta idea ni la experiencia suficiente. En esto a lo mejor Efejota nos podría indicar ya que son Salvimar
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1097
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2024, 06:54:19 pm »
Buenas tardes, después de utilizar de manera continua este calzante con sus palas C4, tengo que decir que me he cargado tres calzantes desde que se público este post en Julio de 2022, todos han sido repuestos por C4 sin ningún problema de momento, veremos cuanto me duran los nuevos y si la marca estará tan amable. En cuanto a las aletas en si no tengo queja, sigo pensando lo mismo que cuando las probé, esto es el futuro. He probado varias aletas en este tiempo y ninguna se acerca a las prestaciones de las C4 S-990. El nuevo calzante de C4 250 me gusto mucho, me lo puse con las palas de C4 MB001 MB002 y con las spetton Cx Vulcan Quattro,Cx Vulcan TRE, CX Zeus, ninguna te las cambio por las C4 S-990 aunque el calzante se rompa...
Como me hubiera gustado probar este calzante con las palas de Carbontek Extrema titan dureza 0, esta combinación la tengo metida en la cabeza desde que probé este calzante...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2024, 07:04:08 pm por anaga »
 
Han agradecido: Marco, Rafanovel

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo calzante C4 200 zero fatica
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2024, 09:02:53 pm »
Gracias por la actualización, Anaga. [sonrisa]

Puedes comentarnos dónde te han fallado los calzantes? Ha sido en el mismo lugar o en sitios diferentes?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: