Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

El Retorno de la Nutria Oscura 😅

<< < (2/2)

el pinco:

--- Cita de: Peli en 10 de Abril de 2024, 03:37:45 pm ---He probado a modificarlo pero no me da opción desde android del móvil, luego en casa lo miro desde el ordenador  [ups]
Se ve que es un error del enlace, algún punto o letras que sobran, youtube hace eso para forzar a entrar al canal sin dar vista previa [cerdo] , luego os confirmo  [okey]

Edito: Enlace copiado correctamente, aunque las imágenes al cargar me da error "archivo dañado".
Cristobal con tu permiso las he cambiado de formato y las he subido.
Un saludo y enhorabuena por esas pescas  [risa]

--- Fin de la cita ---
[size=78%]Muchisimas gracias [/size] [sonrisa]

Saxxon:
 [sonrisa]

el pinco:
 [sonrisa] [bien]

Predator:
que bueno verte por aqui Cristobal, cojonuda vuelta y pesca¡¡  [okey] [aplauso] [aplauso]

Da la casualidad que ambos hemos retornado al agua tras bastante tiempo haciendo exactamente la misma pesca en cuanto a numero de piezas, especies y tamaño  [asombro]  [risa]

el pinco:

--- Cita de: Predator en 09 de Mayo de 2024, 08:01:32 pm ---que bueno verte por aqui Cristobal, cojonuda vuelta y pesca¡¡  [okey] [aplauso] [aplauso]

Da la casualidad que ambos hemos retornado al agua tras bastante tiempo haciendo exactamente la misma pesca en cuanto a numero de piezas, especies y tamaño  [asombro] [risa]



--- Fin de la cita ---


Oleeee me alegro mucho fenómeno 😊 ...yo de nuevo de secano, la alergia me esta pegando fuerte y tengo un oído tocado de nuevo 😔

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa