Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

SIGILO

<< < (2/2)

Sergi..:
Bon video Pere com sempre  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [okey] [okey] [okey] [okey]

jorgejevi:
Se me ha hecho corto, esperando ya el siguiente [fuerza].

peretora:

--- Cita de: arrantzale en 13 de Abril de 2024, 07:24:21 pm ---Muy bueno. Como sabes buscar cada especie en su sitio...

--- Fin de la cita ---

Gracias Egoitz! Tengo la suerte de poder hacer pescas distintas en una misma jornada, soy un culo inquieto y  desde hace unos años me aburre lo de pescar de memoria los mismos sitios , voy alternando  a veces cuadra otras no jeje

--- Cita de: Peli en 13 de Abril de 2024, 11:32:52 pm ---Te curras las salidas que flipas  [aplauso] [risa]
Las tomas de la barca están muy chulas y los lances ya pues de lujo  [okey] enhorabuena  [risa]

--- Fin de la cita ---
Gracias Miguel!  las tomas de la barca las hice hará ya un tiempo y las tenía perdidas en el disco duro que recuperé junto con un porrón de tiros [guiño]


--- Cita de: Sergi.. en 15 de Abril de 2024, 12:20:05 pm ---Bon video Pere com sempre  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [okey] [okey] [okey] [okey]

--- Fin de la cita ---
Gràcies Sergi ! Hace tiempo que no cuelgas nada, estàs saliendo? una abraçada.


--- Cita de: jorgejevi en 15 de Abril de 2024, 01:24:03 pm ---Se me ha hecho corto, esperando ya el siguiente [fuerza].

--- Fin de la cita ---
Gracias Crack, pues no vas a tener que esperar mucho si mi pc no explota [risa3] Lo tengo petado y me echa cada dos por tres del programa de edición perdiendo el proyecto... a ver si le pillo el día tonto y se deja...




Darius.:
Muy bueno Pere, que buenas esas entradas a poco fondo, para que digan que para coger buenas piezas hay que bajar muchos metros [risa]. A la espera del siguiente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa