Autor Tema: MAYO: (Desinvernando poco a poco)  (Leído 203 veces)

antonchu y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4383 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MAYO: (Desinvernando poco a poco)
« Respuesta #15 en: Hoy a las 09:19:49 pm »
Ya apenas paso por aquí Juanjo, pero que alegría da ver a las vacas sagradas del foro haciendo pupa en los mares.
Pedaaaazo Robalo!!!  Me encanta la foto desde arriba con los plomos a modo de referencia, te copiare [ups] [risa3].
Espero seguir viendo estas pescas infanteriles de la CB.

Saludos!!



Uno que tiene el privilegio de escuchar las " CRÓNICAS DE PESCAAAA" por whattsap 😆. La verdad es que te has marcado buenas pescas este mes de Mayo, a pesar de que no es tu mes preferido según me contaste.
Que siga el rodeo !!!


Pues no, realmente deberia ser el peor de mi temporada (mayo a noviembre), a ver si sigue la cosa tal que asi ya firmaria.  [guiño]

Por cierto mariquita, lo de subrayar lo del cinturon de plomos es una indirecta para que lo cuente?  [pensativo] [risa]

Venga vaaaaa, lo cuentoooo: El mitico cinturon de plomos no volvera a salir en fotos porque ya no esta entre nosotros, descansa en paz donde mejor puede descansar, en el fondo del mar.  [triste]

Y no, no fue por soltar cinturon subiendo apurado que seria muy epico y tal no, fue de la forma mas surrealista y ridicula que os podeis imaginar, me dispongo a hacer mis necesidades fisiologicas un dia que estaba pescando en una escollera, me subo en lo alto la piedra porque ese traje que llevo no lleva el sistema de meado como el que llevo en verano de titular, suelto cinturon en un bloque de piedra, termino, voy a coger el cinturon.... el cinturon? su puta madre¡¡ se ha deslizado con una ola que lo termino de mover ya que el bloque estaba inclinado y ha caido en una raja estrecha como una maquinita de cataratas de un lado a otro entrando en lo profundo de los bloques sin opcion siquiera de verlo, imposible recuperarlo a no ser que llevara una draga y moviera los bloques  [llanto]

Por descontado se acabo la pesca ese dia porque parecia un corcho debido a la flotabilidad del otro traje que aun siendo de 5mm era un neopreno con mucha flotabilidad y era nuevo, sin cinturon imposible bajar dos metros siquiera.

En fin el mar te da y el mar te quita, en este caso siempre que sea material por mucho que joda es sustituible. Fase cabreo inicial, fase aceptacion y fase reirme de la situacion luego contandolo y a otra cosa mariposa que es material tan solo repito, ya tengo otro cinturon este azul, sin dibujitos pero ya lo he hecho mio y la funcion la hace que es para lo que sirve un cinturon de plomos.  [risa]

No me habia pasado en la vida algo asi, otros pierden camaras y fusiles verdad Traski?   [broma]

 
Han agradecido: TRASKI, Rafanovel

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12437
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:MAYO: (Desinvernando poco a poco)
« Respuesta #16 en: Hoy a las 09:36:55 pm »
Si si, cámara, y tres fusiles van ya, aunque en muchos años de pesca, las estadísticas no son tan malas  [ups].
Material recuperable, la vida no ! [guiño].
Por cierto, menos mal que tienes la costumbre de tener el pasapeces en la boya, en mi caso, habría supuesto además de la perdida del cinturón, la de la pesca también, puesto que a menos que sea una pieza grande ( POCAS JEJEE) normalmente el pasapeces lo llevo en el cinturón.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Ha sido agradecido: 612 veces
  • Pescasub.com
Re:MAYO: (Desinvernando poco a poco)
« Respuesta #17 en: Hoy a las 09:42:28 pm »
Un gustazo leerte, Juanjo.

Mayo a mi no me chista mucho, pero a ti te funcionó de cojones.

Esto por el robalo...  [cerdo]
« Última modificación: Hoy a las 09:57:18 pm por Saxxon »
al KARA-YO
 

Tags: