Autor Tema: Dientes de pez y herida ¿antitetanica?  (Leído 42 veces)

franchipescaboyo, El Síncopes y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16803
  • Ha sido agradecido: 4389 veces
  • Sexo: Masculino
Dientes de pez y herida ¿antitetanica?
« en: Hoy a las 11:39:30 am »
Buenas, manipulando otro cocodrilo (espeton grande) que he cogido hoy al sacarlo del saco de plastico en casa me enganche con los dientes y me sangro un dedo, enseguida me lo desinfecte con abundante alcohol y le puse tirita. ¿deberia ser suficiente o es conveniente tambien ponerse la antitetanica?

Esos bichos tienen mucho parasitos en los dientes, no se yo si con desinfeccion de alcohol ya es suficiente.

¿imagino que a mas de uno os puede haber pasado situacion similar manipulando o limpiando pescado?

Gracias de antemano.  [guiño]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16803
  • Ha sido agradecido: 4389 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dientes de pez y herida ¿antitetanica?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 03:37:48 pm »
bueno pues como parece que a nadie le ha pasado nada de esto me voy contestando yo mismamente  [sonrisa]

el caso es que hace unos años cogi una morena grande y se la pase a mi colega al salir del agua, estaba convencidisimo que estaba mas que muerta y rematada, el la levanto y le endiño un mordisco del copon en un ultimo halo post-morten  [asombro]

total que le hicieron en el centro medico ponerse la vacuna antitetanica, vale que eso era un pedazo mordisco y lo mio roces ..... pero sangre ha habido igual, de ahi mi pregunta, pero vamos que me lo he desinfectado varias veces con alcohol y de momento ahi lo dejo, mucho sera que la espiche por la rabia parasitaria barracudil  [risa2]
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4307
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dientes de pez y herida ¿antitetanica?
« Respuesta #2 en: Hoy a las 03:57:24 pm »
nada, lo mejor cortarte el dedo y ya esta











































 [enamorado] [enamorado] [enamorado] [enamorado] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5498
  • Ha sido agradecido: 5761 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dientes de pez y herida ¿antitetanica?
« Respuesta #3 en: Hoy a las 04:03:49 pm »
Los dientes de la morena estan especialmente cargados de bacterias,  todo corte se infecta también lo he sufrido Los espetones no creo que sea tan heavy, lo suyo es que no tengas zona mordida o con cortes donde no acceda el desinfectante.

Yo si me he pegado  un pinchazo hondo con una espina de pescado que atraviesa pero no hay salida separo la piel con una aguja (comp cuando te sacas una púa de erizo)y me pongo alcohol con algodón empapado  y lo sello co nun espadadrapo  o varias  tiritas  encima . Si lo haces antes de dormir al día siguiente tienes la piel reblandecida pero la infección seguro que no sale
« Última modificación: Hoy a las 04:04:05 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: