Foros Pesca Submarina > Seguridad

Pescasolo

<< < (3/3)

Peli:

--- Cita de: dentex en 08 de Mayo de 2024, 04:55:13 pm ---
--- Cita de: Daniel Vidal en 08 de Mayo de 2024, 04:41:08 pm ---
--- Cita de: Peli en 04 de Mayo de 2024, 11:49:02 am ---
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.


--- Fin de la cita ---

Hola Peli este porque seria? Saludos

--- Fin de la cita ---

Porque puede venir una águila pescadora, llevarse tu captura y quedarte boquerón.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: peretora en 08 de Mayo de 2024, 05:02:03 pm ---
--- Cita de: dentex en 08 de Mayo de 2024, 04:55:13 pm ---
--- Cita de: Daniel Vidal en 08 de Mayo de 2024, 04:41:08 pm ---
--- Cita de: Peli en 04 de Mayo de 2024, 11:49:02 am ---
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.


--- Fin de la cita ---

Hola Peli este porque seria? Saludos

--- Fin de la cita ---

Porque puede venir una águila pescadora, llevarse tu captura y quedarte boquerón.

--- Fin de la cita ---
  [risa3] [risa3]  jajaja es por no atraer  aves rapaces pero no àguilas sino los que tienen  menos plumas en cabeza y cuello [broma]



--- Fin de la cita ---

+1
 [risa3]
Sinceramente nunca pregunté, no hacía falta  [ups]

Marco:
Tenía pendiente contestar este post.

Yo siempre acompañado. Entre otras cosas, porque para mí la pesca es una excusa para pasármelo bien con mis hijos o el compañero de turno. Por otro lado, muchas veces hace falta un remate o quien enfrente a un tiburón que nos quiera robar la pieza. Sé que esto último puede no ser algo que le ocurra a la mayoría, pero aquí sí.
Otra cosa, siempre pesco desde una embarcación y a veces hay tanta corriente que no es posible anclarse. Entonces hace falta un barquero. Para mí, el número ideal son o 3 o 5 pescadores. Uno de capitán y dos parejas (o una).
Otra situación en la que un compañero es vital es cuando tienes que desenrocar un pez en el fondo. Se pone la línea en tracción con una boya y se alternan bajadas hasta sacarlo. Haciendo esto el riesgo es mínimo. Haciéndolo solo, no.

Ahora bien, para que todo fluya, debe haber reglas claras y uno solo debe ser el que manda. En mi caso, soy yo  [risa].

Pero no porque me las sepa todas, sino porque bastantes cagadas he hecho antes. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa