Foros Pesca Submarina > Seguridad

Pescasolo

<< < (2/3) > >>

Predator:
A veces es mejor pescar solo, yo he dejado de ir a pescar con alguno porque cuando menos me lo esperaba me tenia el fusil cargado apuntando a la barriga.

Peli:
Yo empecé a pescar con dos experimentados compañeros, en el que me ví el primer dia chapoteando en medio del Estrecho y luego recibí un "curso intensivo" de cómo un compañero de pesca debe comportarse, ae asemeja con lo que dice Peretora.
Yo añadiría:
- En el agua no se grita ni se dan voces.
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.
- Cuando el compañero hace una espera, el que está arriba se aleja para no espantar a los peces.
- La boya cuanto mas cerca mejor.
- Mantén todo bien atado en la boya, para no perder tiempo buscando algun fusil que se haya desenganchado de la boya.
También añadiría yo, que mas que tener compañeros para vigilarse mutuamente , se debe ser un equipo, donde se nivele la balanza en cuando a tipo de pesca, especies que capturar, etc.
Un saludo  [risa]

Daniel Vidal:

--- Cita de: Peli en 04 de Mayo de 2024, 11:49:02 am ---
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.


--- Fin de la cita ---

Hola Peli este porque seria? Saludos

dentex:

--- Cita de: Daniel Vidal en 08 de Mayo de 2024, 04:41:08 pm ---
--- Cita de: Peli en 04 de Mayo de 2024, 11:49:02 am ---
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.


--- Fin de la cita ---

Hola Peli este porque seria? Saludos

--- Fin de la cita ---

Porque puede venir una águila pescadora, llevarse tu captura y quedarte boquerón.

peretora:

--- Cita de: dentex en 08 de Mayo de 2024, 04:55:13 pm ---
--- Cita de: Daniel Vidal en 08 de Mayo de 2024, 04:41:08 pm ---
--- Cita de: Peli en 04 de Mayo de 2024, 11:49:02 am ---
- No se saca el pescado del agua cuando se captura, ni para enseñarlo a otro pescador.


--- Fin de la cita ---

Hola Peli este porque seria? Saludos

--- Fin de la cita ---

Porque puede venir una águila pescadora, llevarse tu captura y quedarte boquerón.

--- Fin de la cita ---
  [risa3] [risa3]  jajaja es por no atraer  aves rapaces pero no àguilas sino los que tienen  menos plumas en cabeza y cuello [broma]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa