Material > Mercadillo Pescasub.com

Busco fusil Enas 110

(1/3) > >>

jorgejevi:
Buenas , he perdido mi fusil titular indiscutible un Enas 110, además ya no los fabrican, así que si alguien tiene uno y no le da uso estoy interesado en comprarlo
Dejo mi telefono porque los.memsajes del foro muchas veces no los leo.
663272094.

Rafanovel:
Que habrás hecho…

jorgejevi:
Llegar a casa a las 11 de la noche del agua, descargar el coche con los trastos en la puerta y meter todo, menos los dos fusiles más caros que tengo y dejármelos pasando la noche en la calle. Evidentemente al día siguiente ya no estaban🤦.

Predator:

--- Cita de: jorgejevi en 27 de Mayo de 2024, 09:23:50 am ---Llegar a casa a las 11 de la noche del agua, descargar el coche con los trastos en la puerta y meter todo, menos los dos fusiles más caros que tengo y dejármelos pasando la noche en la calle. Evidentemente al día siguiente ya no estaban🤦.

--- Fin de la cita ---

joder neng, menudo putadon  [asombro]

estas cosas surrealistas desgraciadamente nos puede pasar a cualquiera, maxime volviendo noqueado mentalmente tras una dura y cansada jornada de pesca en la que vuelves con prisas...

Que todo sea material... que es reemplazable por mucha putada que sea, animo compañero.

*te pongo un mensaje privado.

joe:
No perdería la esperanza porque es un material muy especifico. Crea una alerta en wallapop y en páginas como Cash Converters y puede que salte la liebre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa