Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones
Monogoma de 19mm para un 90cm
REBALAJE:
La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.
Saludos!!
Predator:
--- Cita de: REBALAJE en 28 de Mayo de 2024, 02:51:05 pm ---La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
pues entonces mantendran la nomenclatura pero no el grueso exacto como antes, ya me parecia a mi que aunque me he puesto mas fuerte cargar la g20 de medida inferior a la del fusil a la segunda muesca era algo imposible con la antigua g20 que era una coz de caballo salvaje la ostia que daba [risa]
REBALAJE:
--- Cita de: Predator en 28 de Mayo de 2024, 03:36:52 pm ---
--- Cita de: REBALAJE en 28 de Mayo de 2024, 02:51:05 pm ---La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
pues entonces mantendran la nomenclatura pero no el grueso exacto como antes, ya me parecia a mi que aunque me he puesto mas fuerte cargar la g20 de medida inferior a la del fusil a la segunda muesca era algo imposible con la antigua g20 que era una coz de caballo salvaje la ostia que daba [risa]
--- Fin de la cita ---
Ni más ni menos... Misma nomenclatura, bajada de diámetro y shore, las antiguas G20 de una medida menos ni de coña ibas a cargarlas atrás del todo. [ups] [ups]
Saludos!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa