Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Monogoma de 19mm para un 90cm

<< < (3/3)

REBALAJE:
La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.

Saludos!!

Predator:

--- Cita de: REBALAJE en 28 de Mayo de 2024, 02:51:05 pm ---La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

pues entonces mantendran la nomenclatura pero no el grueso exacto como antes, ya me parecia a mi que aunque me he puesto mas fuerte cargar la g20 de medida inferior a la del fusil a la segunda muesca era algo imposible con la antigua g20 que era una coz de caballo salvaje la ostia que daba  [risa]

REBALAJE:

--- Cita de: Predator en 28 de Mayo de 2024, 03:36:52 pm ---
--- Cita de: REBALAJE en 28 de Mayo de 2024, 02:51:05 pm ---La Picasso boom de 19mm que comentas o la G20, son ahora de 18,5mm y más blanditas, las llevo en el 90 con vuelta simple para el agua chocolate y estoy encantado.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

pues entonces mantendran la nomenclatura pero no el grueso exacto como antes, ya me parecia a mi que aunque me he puesto mas fuerte cargar la g20 de medida inferior a la del fusil a la segunda muesca era algo imposible con la antigua g20 que era una coz de caballo salvaje la ostia que daba  [risa]

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos... Misma nomenclatura, bajada de diámetro y shore, las antiguas G20 de una medida menos ni de coña ibas a cargarlas atrás del todo. [ups] [ups]

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa