Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Estafa en wallapop

(1/2) > >>

SOS:
Que tal compañeros? He decidido escribir este post por si alguien de aquí conocía al tal Rubén que me vendió una varilla a estrenar por wallapop.

En relación a la perdida económica diré que me da exactamente igual, pues son 30 euros de mierda que se los puede meter por el culo. Me cuesta más escribir este post que lo que he perdido.

Le compré una varilla sigal hace 2 o 3 meses y al llegar a casa la miré y estaba impoluta, pero fallo mío al no mirar si estaba recta. Tenía hasta las etiquetas. Pues hoy he querido montarla en un fusil y vi que estaba doblada, pero bastante, y no solo en una dirección, sino que estaba como retorcida.
Le escribí porque hasta hace un rato seguía  teniendo anuncios de empuñaduras anatómicas para maderos y piezas en carbono y poleas para montarse rollers e invertidos. Solía poner bastantes anuncios.
Pues por una varilla de 4 perras ha dado de baja su cuenta en wallapop y ha eliminado su usuario, después de leer el mensaje que escribí contándole lo sucedido.

Si de casualidad me lees, ya que este mundillo es muy pequeño, tranquilo que la vida ya te pondrá en tu sitio, si no lo hizo ya  [guiño]

SOS:
Adjunto fotos de lo que vendía, desde donde le escribí.

SOS:
.

txapin:
Algo bastante habitual en wallapop y demás paginas de segunda mano

SOS:
Pues es mi primera mala experiencia. He comprado y vendido muchas veces. Siempre he confiado en la gente y me fue bien hasta ahora. No pasa nada, haré unos pasa peces top.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa