Esta primavera sólo he podido ir tres días al agua, la primera salida el día del padre, fui al punto "supermercado de invierno", una zona arenosa y con algunas losas sueltas en medio del arenal, el agua estaba clara y fría, en las piedras no se veía pez de escama, aunque mirando las losas y grietas pequeñas, pesqué tres meretes, luego me dejé llevar por la marea hacia el arenal, con la esperanza de encontrar algún lenguado grande (en esta zona, hace muchos años eran muy abundantes), al poco ví un choco bueno comiéndose otro más pequeño, así que ayudé al pequeño pescando el grande y como el pequeño estaba gravemente herido, le alivié el sufrimiento
Después tuve la suerte de encontrarme un lenguado de los buenos con el que terminé la pesca.
La siguiente salida, a mediados de Abril y con el mismo plan, mismas condiciones del agua, en las losas pesqué un merete, en el arenal un buen lenguado y re-encontré un pequeño pecio que hacía 15 años que no tocaba, muy bueno para grandes chocos y algún rodaballo, al llegar vi dos chocos grandes, pudiendo pescar uno de ellos.
La última salida fui al punto "supermercado de verano", estaba el agua muy clara y caliente, con mucha corriente, se veía comezón y tenía la esperanza de ver algún dentón o breado bueno, pero no se veía pez de escama, pesqué tres salmonetes muy gordos que capitaneaban un banco de unos 100 más pequeños, luego dejándome llevar por la marea, toqué un par de puntos y en una losa buena vi un merete con el que terminé la salida.