Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho
Zona rocosa vs Zona arenosa
El Síncopes:
Saludos compañeros,
Como soy novato en el mundillo y aún no me conozco muchas zonas de pesca (por decir la verdad, no conozco ninguna buena todavía), muchas veces me meto a voleo donde pillo y me he percatado de que en la zona donde solo hay arena, apenas hay vida. No sé si se trata de una consecución de casualidades, o es mejor tirar para donde hay roca.
Soy de Almería, y los que son de por aquí supongo que conocerán las típicas zonas a las que voy, que son (aquí sí que hay roca) y la playa que está enfrente del aeropuerto dirección retamar (aquí hay más arena).
La verdad es que esto de ir solo y ser autodidacta a veces se hace un poco duro ya que voy a ciegas, pero bueno, dicen que el que la sigue la consigue, supongo que ya iré descubriendo buenos lugares, lo que se traducirá en buenas pescas.
Resumiendo, ¿mejor meterme en zona rocosa o en arenales también se pueden ver buenos bichos?
Un abrazo a todos!
CARMONASUB II:
--- Cita de: El Síncopes en 17 de Junio de 2024, 10:03:40 pm ---Saludos compañeros,
Como soy novato en el mundillo y aún no me conozco muchas zonas de pesca (por decir la verdad, no conozco ninguna buena todavía), muchas veces me meto a voleo donde pillo y me he percatado de que en la zona donde solo hay arena, apenas hay vida. No sé si se trata de una consecución de casualidades, o es mejor tirar para donde hay roca.
Soy de Almería, y los que son de por aquí supongo que conocerán las típicas zonas a las que voy, que son (aquí sí que hay roca) y la playa que está enfrente del aeropuerto dirección retamar (aquí hay más arena).
La verdad es que esto de ir solo y ser autodidacta a veces se hace un poco duro ya que voy a ciegas, pero bueno, dicen que el que la sigue la consigue, supongo que ya iré descubriendo buenos lugares, lo que se traducirá en buenas pescas.
Resumiendo, ¿mejor meterme en zona rocosa o en arenales también se pueden ver buenos bichos?
Un abrazo a todos!