Gracias José! Los són una institución en el foro por mi no te cortes..... me recuerdan la época dorada de pescasub.com en la que flipava con los pesquerones de chufi, los meracos de colorines, el extraterrestre Gottschalk, Alejandro el crack de los dentones,
la nariz de elontolosmeros para los marrones, los conocimientos de usuario, los bricos y pruebas de Pau, las aventuras de Cutre, las salidas de Skualo , las brochetas lubineras del esperas, las lenguas de Sebastián ,los pantalones amarillos de Rodrigo Garrido, el inconsumible efejota, Arcadio la máquina, incluso diria que llegué a ver algunas pescas de Dentex y muchos otros usuarios míticos que me dejó por mi maltrecha memoria de casi cincuentón...
No sigas que dan ganas de llorar, con lo sue fue el foro, y eso que me uní tarde, pero aún así pude disfrutar de la última parte de esa época gloriosa...
Ya te digo, yo me registré en 2007 aunque hacia ya tiempo que seguía el foro, era oro toda la información que había y el espíritu de compartir...yo no tuve maestro e íba pillando info como podía (pillando conversaciones en Barragan, con los primeros vhs y apneas...) MUCHAS dudas las resolvi en esta casa y aprendí dr todos!
¡Feliz cumpleaños!
Menudo regalazos te da Neptuno. Eso es que agradece tus visitas
Gracias Andrés ! No se si las agradece pero que yo las disfruto eso fijo
Feliz cumple Pere!
Qué bien se siente uno cuando hace caso a la intuición y al rato estás con una bonita pieza en las manos.
Gracias Antonchu!!! Si muy cierto! cuando te sale bien lo que te vino a la cabeza es un puntazo!!
Que grande Pere tio¡¡ felicidades amigo... vaya pareja te has cascado.. y de viejo nada,,, experiencia pura y dura¡
Gracias Abel!! Si me dieran a elegir a volver atrás en el tiempo sólo lo haría si pudiera conservar lo que se ahora
Felicidades! Esa vocecilla sabe mucho lo que te dice...y cada año sabe mas, me parece.
Gracias Egoitz.... con los años hago más cado las corazonadas pero como a todos hay días que falla, hoy mismo por ejemplo