Material > Material de las Marcas
Comparativas
Rafanovel:
Pues lo de siempre, hay mucha falta de comparativas entre las distintas marcas en toda clase de material.
He estado echando un vistazo al Cressi victory, los distintos vídeos vistos por internet y la impresión que me da que es el primer intento de cressi de hacer un fusil en condiciones que te valga para todo.
También he visto los vídeos de David comentando que es el primer fusil que no tunea o modifica, eso no deja muy bien los modelos anteriores. A David le das un mondadientes y saca un serviolón.
Estaría bien vídeos de las pruebas de precisión de tiro en piscinas preparadas para simular corrientes, las pruebas de carga de los mecanismos y cosas así.
Apnea-passion , por decir una revista creo que ganaría adeptos si esas pruebas además las hiciera con el material que va saliendo por ejemplo comparándolos entre ellos.
En fin hablar por aburrimiento seguramente por falta de mar.
dentex:
Rafa: al agua, ya!
[risa3]
Daniel Vidal:
Rafa como vaaaa jeje estas saliendo al agua?
Toda la razon tenes, cuando sale un producto de pesca submarina no hay más que un video chulo del fusil en una mesa jeje asi igual con mascaras, aletas...
Por ahí las grandes marcas dan material a los expertos para que las prueben y luego digan sus comentarios, pero más en etapa previa de diseño que ya lanzado al mercado.
Difícil que tambien las marcas realicen comparativas entre sí, ya que es riesgoso si alguna es mejor/peor [sonrojado]
Rafanovel:
--- Cita de: dentex en 12 de Julio de 2024, 08:53:57 am ---Rafa: al agua, ya!
[risa3]
--- Fin de la cita ---
😂😂😂😂, pues como no me meta en la balsa de larralde…
larumbe:
¡Hola a tod@s!
En mi opinión, Cressi ha sacado previamente muchos fusiles variados y para todos los bolsillos y tipos de pesca.
Este es un fusil más específico que enamora a cualquiera que pesque a la espera o haga acechos y caídas más profundas y busque estabilidad, flotabilidad y manejabilidad. A mí sí me convence y mucho. Está muy logrado para meros, dentones, etc. que requieran un tiro rápido y puedan sacarnos carrete.
Evidentemente, lo descartaría para pesca rápida en poca profundidad, salvo que fuese a peces grandes (medregales, petos, etc.).
Tiene las cualidades de un madero: el ancho del tubo aporta la flotabilidad que se echa de menos en tubos de 25-26 mm y se minimiza el retroceso al tener más masa. Esto lo presentaba anteriormente un fusil como el X-Files de seac sub y que era altamente preciso. Hubo también un modelo como el Gerónimo elite de Cressi y el reciente Cherokee Ocean que tenían cualidades parecidas, pero este está mucho más logrado.
También creo que está muy bien preparado para montarle el carrete atrás y tenerlo bien equilibrado. El carrete veo que tiene una buena recogida de hilo.
Por otro lado, he oído que admite múltiples montajes (otros sistemas), pero yo optaría por un doble o triple goma.
Un saludo a tod@s.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa