A las 6:40 estaba ya en la playa y 10 minutos después paleteando. Agüita turbia y no tan tranquila como decía la aplicación pero yo más feliz que una perdiz, como cochino revolcándose por barro😄.
Me da por mirar un agujero y meto el fusil rápidamente, pensé que era un Corvón pero no, era un congrio. Aún con el tiro en la cabeza, no letal, no paraba el jodido. No me he fiado de pasar el pasapeces por la boca .
Después he visto varias corvas, no muy grandes y las he seguido al agujero, dentro había una más grande pero sin tiro, no quería quedarme sin varilla.
Dos espetones pequeños cazando, tampoco disparo y aparece él, el primer dentón disparable que he visto, alrededor de kilo y medio. Tampoco era un gran dentón pero lo he fallado a unos dos metros. Me voy acercando.
Luego he tirado a unos salmonetes mutantes y he dejado la varilla clavada como excalibur, vamos que he tenido que cortar el hilo, más tarde iré con cuchillo grande…
Pero que estoy muy flojo, casi 3 horas de mar y salgo hecho una mierda, pero feliz 😂😇