Autor Tema: roller inverted vs roller tipo tomahawk de salvimar  (Leído 2528 veces)

Desconectado ricardogilvp

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ha sido agradecido: 112 veces
roller inverted vs roller tipo tomahawk de salvimar
« en: 31 de Julio de 2024, 11:12:54 am »
Me gustaria saber que sistema es mas potente y ventajas de uno sobre el otro

El roller inverter creo que no hace falta aclarar nada sobre el sistema
El sistema roller del tomahawk consiste en un roller que por arriba lleva una goma de 16 con dinema dentro que no permite que se estire mas del 300%y por abajo un par de gomas de 14

No he probado el sistema tomahawk aunque he oido hablar bien de el . Me gustaria saber si los que lo usan estan contentos , y si iria bien "hormonandolo" o sea poniendo arriba una goma de 19 y abajo 2 gomas  de 16

Ya de paso ( que por pedir no quede ) si hay por ahi , algun tutorial que muestre como meter el dinema dentro del elastico , y que eslastico seria recomendable ( supongo que debe tener un diametro interior mas o menos grande )

Desconectado CARMONASUB II

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1369 veces
  • Detras de la peineta II
Re:roller inverted vs roller tipo tomahawk de salvimar
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2024, 08:21:24 am »
Me gustaria saber que sistema es mas potente y ventajas de uno sobre el otro

El roller inverter creo que no hace falta aclarar nada sobre el sistema
El sistema roller del tomahawk consiste en un roller que por arriba lleva una goma de 16 con dinema dentro que no permite que se estire mas del 300%y por abajo un par de gomas de 14

No he probado el sistema tomahawk aunque he oido hablar bien de el . Me gustaria saber si los que lo usan estan contentos , y si iria bien "hormonandolo" o sea poniendo arriba una goma de 19 y abajo 2 gomas  de 16

Ya de paso ( que por pedir no quede ) si hay por ahi , algun tutorial que muestre como meter el dinema dentro del elastico , y que eslastico seria recomendable ( supongo que debe tener un diametro interior mas o menos grande )

Yo he tenido el roller inverter y es preciso y potente las pegas son que para cargar es muyyyy lento y sobre todo el tema del cabezal que pesa...........he probado el  mas ligero del mercado y sigue pesando en comparacion con uno normal...........si te da igual tardar en cargar....es una buena ocpion................y el tema tambien de como te lies con el hilo pareceras "spiderman" lo cual es bastante facil que ocurra

Han agradecido: ricardogilvp

Tags: