Autor Tema: Resumen de media semana  (Leído 1374 veces)

Desconectado Rafanovel

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 1242 veces
  • Pescasub.com
Resumen de media semana
« en: 01 de Agosto de 2024, 12:33:27 pm »
Como esto está paradete voy con el resumen de la media semana.
El mar no está ni quieto ni movido pero la visibilidad no es buena aunque por momentos te deja algún claro de 3, 4 mts borrosos por lo que hay zonas que mejor no tocarlas no vaya a ser que te enganches en algún aparejo y la jodamos.
Lances, algunos creo que empiezo por los que he perdido mejor.
Anjovón en claro borroso, disparo lejano cuando ya no se veía el pez, de pura intuición y le di, noté tensión pero le debí de pegar a tope de hilo y solo lo herí creo yo. Así que soltó y adiós le calculé que rondaba los 5 kilates.
Feliz iba yo entre bloques y beso con lubina kilera, ni pensar en disparar.
Me poso en un buen bloque y estaba pensando en yo que se, me entra una dorada de kilate mínimo, me hace la fotografía, se me pone de costado y yo obnubilado pensando que pez más bonito. Se me olvida disparar 😂😂😂.
Hago otro picadito por bloques y lubina en frente pero sin visibilidad, un metro a lo sumo así que adiós.
Me subo a una piedra a mear, me vuelvo a poner los refajos y me tiro al agua con un bolo de bogas viniendo hacia mí como locas , yo con el fusil cogido por el medio y metido en el oleaje. Venía detrás de ellas un llobarro que haría kilo y medio.
Sin opción a disparar.
Vamos a por los productivos.
Me acerco a una buena roca a última de la tarde y llena de anjovas, encaro a una y a cobrar.
Luego fallé una corva por lento 😎
La misma roca dos tardes después, otra anjova. El mismo agujero y estaba lleno de corvas, roncadores y este verrugato al cual endiñe porque destacaba el color entre tanta corva. Luego un salmonete en un descenso lento hacia otro agujero.
En otro lugar verderol a media agua en otra tarde.
Y entre bolos sorprendo este bonito sargo que creo bate mi récord de especie  y la liada de hilo que me ha cascao, este y una de las anjovas, buen rato desliando
Con ganas de seguir aprendiendo

Desconectado Daniel Vidal

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ha sido agradecido: 248 veces
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Resumen de media semana
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2024, 01:29:18 pm »
 [aplauso] [aplauso]
Que bueno Rafa!! que buenas pescas sigues teniendo!!

Te pregunto por las omer, el calzante, en cuanto a talle, difiere de las Cressi? Es decir, pides el mismo numero o cada marca es un mundo?

Agüita a 13°C un lujo!

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado arrantzale

• Ha sido agradecido: 1635 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2024, 03:24:15 pm »
Buenas piezas! Que rico el verrugato...🤤

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

• Ha sido agradecido: 1242 veces
  • Pescasub.com
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2024, 11:55:08 am »
[aplauso] [aplauso]
Que bueno Rafa!! que buenas pescas sigues teniendo!!

Te pregunto por las omer, el calzante, en cuanto a talle, difiere de las Cressi? Es decir, pides el mismo numero o cada marca es un mundo?
Gracias Dani, yo los veo muy parecidos pero no sé decirte si tallan igual.
También te digo que a mí me gustan más las c4, pero es un infierno de poner y las tengo que poner al día.
Buenas piezas! Que rico el verrugato...🤤

Gracias, y el verderol … la verdad es que hasta las anjovas están buenas pero las corvas, verrugatos, verderoles, lubinas…
Si es que está todo bueno y más si se lo saca uno mismo
Con ganas de seguir aprendiendo

Tags: