Como esto está paradete voy con el resumen de la media semana.
El mar no está ni quieto ni movido pero la visibilidad no es buena aunque por momentos te deja algún claro de 3, 4 mts borrosos por lo que hay zonas que mejor no tocarlas no vaya a ser que te enganches en algún aparejo y la jodamos.
Lances, algunos creo que empiezo por los que he perdido mejor.
Anjovón en claro borroso, disparo lejano cuando ya no se veía el pez, de pura intuición y le di, noté tensión pero le debí de pegar a tope de hilo y solo lo herí creo yo. Así que soltó y adiós le calculé que rondaba los 5 kilates.
Feliz iba yo entre bloques y beso con lubina kilera, ni pensar en disparar.
Me poso en un buen bloque y estaba pensando en yo que se, me entra una dorada de kilate mínimo, me hace la fotografía, se me pone de costado y yo obnubilado pensando que pez más bonito. Se me olvida disparar 😂😂😂.
Hago otro picadito por bloques y lubina en frente pero sin visibilidad, un metro a lo sumo así que adiós.
Me subo a una piedra a mear, me vuelvo a poner los refajos y me tiro al agua con un bolo de bogas viniendo hacia mí como locas , yo con el fusil cogido por el medio y metido en el oleaje. Venía detrás de ellas un llobarro que haría kilo y medio.
Sin opción a disparar.
Vamos a por los productivos.
Me acerco a una buena roca a última de la tarde y llena de anjovas, encaro a una y a cobrar.
Luego fallé una corva por lento 😎
La misma roca dos tardes después, otra anjova. El mismo agujero y estaba lleno de corvas, roncadores y este verrugato al cual endiñe porque destacaba el color entre tanta corva. Luego un salmonete en un descenso lento hacia otro agujero.
En otro lugar verderol a media agua en otra tarde.
Y entre bolos sorprendo este bonito sargo que creo bate mi récord de especie y la liada de hilo que me ha cascao, este y una de las anjovas, buen rato desliando