Foros Pesca Submarina > Noticias
licencia águilas
federicodefrancia:
Hola compañeros pescadores.
Hace mucho tiempo que no escribido en vuestro foro, había dejado de lado la pesca submarina por cambio de trabajo
Necesito una ayuda de vuestra parte
Hace poco tiempo que soy jubilado (63 años) y vuelvo a pescar otra ves
Este año tengo la suerte de pasar dos meses por AGUILAS del 15 de septiembre al 15 de noviembre
A ver si alguien de vosotros me puede indicar donde y como puedo sacar una licencia de pesca por AGUILAS y si con ella puedo también pescar en la provincia de ANDALUCIA alrededor de san juan de los terreros
un saludo de francia
Rafanovel:
Hola, que yo sepa y lo miré hace poco todas las licencias valen para todo el territorio nacional
ricardogilvp:
Aguilas pertenece a Murcia, aunque esta al lado de la linea que divide Andalucía de Murcia
Las licencias se sacan por comunidades autónomas.
Sacando la de Andalucía estas cubierto en las dos. Andalucía y Murcia
Antes la de Murcia no servia para Andalucía. Ahora no se si sigue igual
federicodefrancia:
Hola buenos días
Buscando por internet e encontrado un documento que me parece interesante
Os pongo el enlace
https://www.boe.es/eli/es/rd/2011/03/11/347
A lo que entiendo será posible la pesca submarina en andalucia con una licencia de una comunidad autónoma del litoral
Capitulo V articulo 13
Si alguien me puede confirmar, no soy seguro de mi castellano
ricardogilvp:
Lo que dice el BOE, que tu indicas, es que deberás cumplir con la normativa de cada comunidad, cuando pesques en el litoral de esa comunidad.
Pesca en el litoral de Andalucia - - - - - - >normativa de Andalucía
Pesca en el litoral de Murcia - - - - - - - - >normativa de Murcia
Hasta hace poco Andalucia era la unica comunidad de España, que no aceptaba licencias de otrascomunidades, tenias que tener licencia de Andalucía, para pescar en aguas de Andalucia, no servia una licencia de otra comunidad. Las demas comunidades de España aceptaban licencias de cualquier otra comunidad. No se si eso ha cambiado.
Aguilas esta a unos 8 km de Andalucía. Si te sacas licencia de Andalucía, puedes pescar por todos los alrededores. Tanto de Andalucía como Murcia. Sacando la de Murcia, al menos antes no podias pescar en Andalucía
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa